Jorge Poza... ¡satisfecho por el trabajo logrado en "Rafaela"!

La telenovela "Rafaela" se encuentra en su etapa final.  La misma es protagonizada por Jorge Poza y la actriz Scarlett Ortiz.  El primero en su debut protagónico y la segunda en su debut en Televisa.

"Estamos en la recta final de la novela, supuestamente terminamos el domingo, ya esta pronunciada muerte cada vez está más cerca, era el domingo, pero ya no, entonces creo que por ahí de esta semana estamos terminando, no hay un día definido como tal pero al aire el 15 de julio", indicó.

El actor quién da vida al personaje de "José María" se manifestó satisfecho con el resultado logrado en esta producción: 

"Nathalie tuvo un gran acierto como muchos, pero yo creo que uno de los cuales le reconozco, muchísimo es este cast que hizo, el elenco que eligió para hacer 'Rafaela' creo que independientemente al éxito que llegó a tener la telenovela, porque bueno al final hubo como muchos cambios, pero se sostuvo dentro de un rating que bueno al final es lo que cualquier productor busca", comentó.


Y aunque pudiese tomarse unas vacaciones el actor, lo descarta ya que: "vacaciones no necesito, realmente siempre trato de hacer eso, no saturarme en el trabajo, no termino saturado, porque no estoy saturado de trabajar, al contrario, estoy bien contento y me gustaría continuar trabajando y pues creo que eso habla de que disfruto lo que hago", concluyó el también actor de "Alma de Hierro".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente