"Decisiones Extremas" regresa a Telemundo USA

El programa "Decisiones Extremas" regresa el próximo lunes, 18 de julio a las 9:00 p.m., a Telemundo USA, tras el fin de "Los Herederos del Monte".

De este modo la cadena le dará un 'break' a "Flor Salvaje" para que tengan más capítulos grabados aunque se espera que, a más tardar, salgan al aire a principios de agosto.

A continuación les transcribo tal cuál recibimos, el comunicado de prensa de Telemundo.


Miami- 5 de junio del 2011-  
A partir del 18 de julio a las 9pm/8c, Telemundo tendrá más pasión y emoción con "Decisiones Extremas", la serie unitaria donde el televidente es testigo de hechos de la vida real llevados a la pantalla de una manera abierta, irreverente y atrevida.
"Decisiones Extremas" son historias inspiradas en casos verídicos interpretados por actores de primera, contadas en formatos de una hora la cual se encontrará el planteamiento del conflicto, su desarrollo y su resultado.  A través de estos unitarios, el televidente podrá vivir, desde las más conmovedoras historias de amor, hasta las más desgarradoras, así como las más dramáticas hasta las más divertidas situaciones.
Cada episodio de "Decisiones Extremas" supera la ficción tocando temas asombrosos de la actualidad.  Personas que hacen lo que sea por ser populares, aquellos que usan la violencia para dominar a otros pero no saben que la vida les paga con la misma moneda, el secreto de una madre, amores de pandilla y autosecuestro, son algunos de los casos que Telemundo presenta este verano.
"Decisiones Extremas", unitario que tuvo gran éxito en México y en varios países de América Latina, es una producción de Telemundo realizada en diferentes escenarios naturales de México y Colombia.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que paso con la flor salvaje no quiero pensar que telemundo no le tiene muchas esperanzas al igual que la gente. Basta ver los promos para ver si un producto sera de calidad y esta no tiene nada de calidad vere el primer capitulo como con todas las novelas que hago pero muchas esperanzas no le tengo. Sera que telemundo piensa estrenarla el mismo dia que univision estrene la fuerza del destino? por que si es asi la flor saldra desahojada

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Tal parece que le están dando chance a que "Flor Salvaje" tenga más capítulos grabados y no estén tan pegado al aire. Además de que estamos en verano y la mayoría de la gente está disfrutando sus vacaciones.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Telemundo la va a estrenar en agosto cuando la mayoria de las personas ya terminen sus vacaciones y como dijo el moderador la novela se comenzo a grabar hace poco hay que darle chance, ya basta de criticar por criticar... Yo tan pronto empiece en Telemundo PR la vere... Decisiones Extremas tambien son muy buenas para darle oportunidad a nuevos actores, espero que sea una nueva etapa y no sean repetidas de las que dan en mun2

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Hola! Ujum, tal parece que estrenará en agosto. Y me parece una excelente idea. Eso mismo están haciendo en PR con las nuevas telenovelas.

    "Decisiones Extremas" tiene capítulos nuevos grabados en Colombia y México aunque no sé si por ahí íncluirán uno que otro viejito.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Como ya lo dije manrique no se me hace mal actor pero protagonisando? ayer no podia creer cuando dijieron que siller iba a ser el protagonista de esta novela como fue eso por que se decidieron por manrique? ya que ustedes lo dijieron podrian decir por que

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    El hecho de que nosotros hayamos dicho que Siller iba a ser el protagonista de "Flor Salvaje" cosa que es cierta, no nos da derecho a explicar un porque.

    No soy productor de Telemundo, ni tomo las decisiones en la empresa. Pregúntale a ellos!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Entendible pero la verdad que la gente ya no sabe a quien creerle yo lei aqui hace tiempo que Gaby Espino seria la protagonista del cielo es mas ustedes la confirmaron y muchos dicen que ustedes estan mal informados que hay de eso? Espero que no tomen a mal mi comentario

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Si te refieres al twett de Mandy Frindmann ya eso se explicó.

    Y si, es cierto nosotros confirmamos a Gaby Espino como protagonista de Caídas del Cielo. Pero, la compañía cambia de buenas a primeras las decisiones.

    Por eso di el ejemplo de Siller y "Flor Salvaje" el era el protagonista y al final a sólo días de comenzar a grabarla se optó por llamar a Roberto Manrique.

    Sí, piensas que tenemos 'malas fuentes' o estamos mal informados, para que nos visitas? Para que comentas? Siempre usas el mismo tema, "Caídas del Cielo", "Caídas de Cielo".

    Ya me imaginó quien eres, porque todo lo que digo en Twitter, lo comentas rápido en el blog, y sólo varias personas me responden en twitter. Pero no hay problema tienes dos opciones, visitarnos o no entrar más al blog. Es tu decisión. No la mía.

    Y no es cuestión de 'mala fuente' simplemente es cambio de información. Por eso siempre digo que No puedo hablar mucho del tema hasta que no esté confirmado, pero ustedes con sus insistencias...

    Y ya, espero no vuelvas a tocar el tema de 'malas fuentes' ya eso quedó claro!

    ResponderBorrar
  9. Tampoco se tienen que molestar solo digo que ella se tendra que tragar sus palabras ustedes nunca hablan sin estar seguro tengo 3 meses visistando este blog y me parece que su informacion es valida

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Gracias por el apoyo. Pero si nuestra información es válida, para que sigues con el tema? Deberías pararlo en vez de continuarlo, no crees?

    Y nuestras fuentes, son internas de Telemundo! Si les contará quienes son dirían, ah ok pues en TVboricua.USA confiamos 1,000 pero no soy así. Cada quién tiene la libertad de hablar.

    Por mi parte, estoy tranquilo sé que lo que he dicho es de buena fuente... bastante buena.

    PD. Pensándolo bien, quizás cambie el formato de comentarios, de modo tal que sólo puedan comentar, dejando su cuenta de Twitter, Facebook o un email. Así sabría quien comenta. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Wepaaa Saludos !!
    Ya empezaron a anunciar aki en PR Emperatriz :( q mal yo queria que estrenaran La Casa de al Lado,,, Una preg cm cuanto le falta a Alguien Te Mira pq hoy Matilde se entero que Julian es el cazador ??
    Chek

    ResponderBorrar
  12. @Yankee8:

    Hola! Ya vimos el promocional. Así que tocará escribir una nota sobre eso para mañana o pasado! jejeje.

    A "Alguien te Mira" le quedan varios capítulos más. Bastantes diría yo. Más de 30? No estoy seguro! Es que la alargaron mucho en sus finales.

    ResponderBorrar
  13. @Yankee8:

    Hola! Acabo de verificar mejor, y el capítulo donde Matilde encuentra la cabaña de Julián es el #88.

    De modo tal que le quedan 28 capítulos exactamente ya que tiene 116.

    En agosto finalizará... y me imaginó que ahí será cuando estrenen "La Casa de al lado" o "Flor Salvaje"??? Quién sabe?

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  14. Grax por la info,,,, para mi que sera La Casa de al Lado pq en mi casa me dijeron que ya han visto la promocion de la Casa de al Lado y la de emperatriz asi que yo creo que Flor Salvaje tendra que esperar, otra preg lo de Tsunami es una pelicula o una serie
    Chekk

    ResponderBorrar
  15. @Yankee8:

    Espero sea "La Casa de al lado" ya que me encanta. Está buenísima.

    Sobre "Tsunami" todos dicen que es una película pero otros dicen que es una mini-serie de HBO. Yo me inclino por esto último

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  16. Me perdi bien brutal- como es eso de que estan anunciando Emperatriz en telemundo PR !? & pondran alguien te mira 2 horas para terminarla mas rapido o que pondran cuando terminen la reina del Sur ? & entonces quiere decir que No estrenaran una de las 2 novelas nuevas de telemundo UGH quiero saber :@

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo msj #16:

    Según nuestros cálculos "Mi Corazón Insiste" estrenará a las 7pm! Luego a las 8pm "Alguien te Mira".

    La mini-serie "Tsunamí" ocupará el lugar de las 9pm tras el fin de "La Reina del Sur" y ya cuando está finalice comenzará "Emperatriz".

    Ese es nuestro pensar... y cuando "Alguien te Mira" finalice en agosto estrenarán una de las dos nuevas...

    Gracias por comentar.

    PD. Ojo: es nuestro pensar,no estamos confirmando nada!

    ResponderBorrar
  18. pero tsnumai no estrenaba el domingo 17 !?

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #18:

    No, si ves los promocionales dice 18 DE JULIO. Y 18 cae lunes!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Mi corazon insiste estrenara el Lunes 18 De Julio en Puerto Rico !?

    ResponderBorrar
  21. @Anónimo msj #20:

    Tal parece que sí, a las 7pm!

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente