"Triunfo del Amor" llega a su Gran Final en México

La telenovela "Triunfo del Amor" llegará a su Gran Final esta noche en punto de las 8:00 p.m., por El Canal de las Estrellas en México.

El melodrama protagonizado por Willian Levy y Maite Perroni logro conquistar a la audiencia mexicana.  Y es por eso que después de más de nueve meses de intensas grabaciones por fin se podrá conocer el desenlace de "Jimena" (Dominika Paleta) y "Bernarda" (Daniela Romo).

En la telenovela participaron además Diego Olivera, Osvaldo Ríos, Carmen Salinas, Cuauthemoc Blanco, César Evora, Victoria Ruffo, entre otros.

En cuánto al productor Salvador Mejía comento que "luchamos con una telenovela que fue un gran éxito en México que se llamó "El privilegio de amar" y aquí la transmitieron muchas veces, y el problema de eso es que la gente se la sabe de memoria", pero con todo y eso la historia logro convencer a gran parte de México, Estados Unidos y Puerto Rico donde actualmente se transmite con gran éxito.

Para la actriz Maite Perroni esta telenovela "ha sido mucho trabajo, mucha dedicación, mucha entrega, pero vale la pena, porque cuando haces lo que te gusta, entregas el alma".

Recuerden que el Gran Final de "Triunfo del Amor" será esta noche en punto de las 8:00 p.m., por El Canal de las Estrellas en México. Y por Internet a través de esmas.com.  Por lo pronto les dejó un adelantito de el tan esperado final... Qué lo disfruten!



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente