La actriz y cantante Thalía... ¡ya es mamá por segunda ocasión!

La recordada protagonista de telenovelas como: "Marimar", "María Mercedes" y "María la del barrio", Thalía, se convirtió en madre por segunda ocasión durante el día de ayer.

A través de un mensaje en twitter la actriz notifico a sus más de 1,600,000 mil seguidores que se encontraba en el hospital.

"Ahora si! Ya estoy en el hospital!manden mucha luz y amor para bebe".

A tan sólo cuatro horas después, la protagonista de "Rosalinda" volvió a comentar en Twitter la noticia que todo el mundo estaba esperando: "Es un niño! It's a boy! :-) :-)".


De este modo corrió como pólvora la noticia de que Thalía había dado a luz a un niño.  E inmediatamente comenzaron las especulaciones en cuanto a que nombre llevaría el nuevo integrante de la familia Mottola.  Esos rumores se esfumaron cuando la hermana de Laura Zapata volvió a comentar en Twitter que: 
 Thalia 

Desde TVboricua.USA le mandamos toda la felicidad del mundo a Thalía.  Qué este nuevo niño, elimine en algo el sufrimiento por la pérdida de su madre hace algunas semanas atrás.  Aunque todos sabemos que ese dolor es imborrable.  

Para finalizar esta nota transcribiremos el último mensaje que Thalía posteo en la popular red social: "Buenas noches! Matteo Alejandro y Mama se van a dormir. Gracias por su luz y amor".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente