"La Reina del Sur" estrena en Guatemala


La telenovela "La Reina del Sur" sigue expandiéndose por el mundo.  Ahora le toca el turno a Guatemala.  La misma estrenará mañana lunes, a las 9:00 p.m., por el Canal 7.

La historia protagonizada por Kate del Castillo nos narra a través de 63 capítulos como una mexicana logra convertirse en la mujer más temida del narcotráfico, a tal grado que la llaman "la reina del sur".

Esta telenovela contó con la participación de Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Sara Maldonado y Cristina Urgel, entre otros.  Además su transmisión en Estados Unidos rompió récord de síntonia para la cadena Telemundo.


Si deseas conocer más acerca de está historia puedes entrar a esta nota que escribimos cuando "La Reina del Sur" debutó en Puerto Rico.   

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. salu-2,siempre agradeciendote por tan exelente blog,La Reina Del Sur,es la mejor tele-serie presentada en puerto Rico,de este tema,al mismo nivel que cualquier serie anglosajona,felicitamos a todos los que participaron en esta exelente produccion desde la produccion hasta el elenco,muy especialmente a Kate Del Castillo, digna de todos los reconocimientos, gracias.

    ResponderBorrar
  2. @orgullo boricua:

    Hola! Mil gracias por tus felicitaciones. Nos alegra que a nuestros paisanos les gusta lo que hacemos. Todo es con mucho cariño y amor para todos ustedes.

    Me hago eco de tus palabras... "La Reina del Sur" es y será una gran producción. Disfruta los últimos capítulos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente