"Premios Billboards" tendrá como conductores a...

Los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo mañana jueves, 28 de abril de 2011 en punto de las 7:00 p.m., tendrá como anfitriones a los actores Aylín Mujica, Rafael Amaya y al conductor Daniel Sarcos.


La ceremonia de premiación será precedida por el especial "La Alfombra Roja de los Premios Billboard Presentado por State Farm", que a su vez tendrá como anfitriones a los conductores de "Levántate" Rashel Díaz, Omar Germenos, Azucena Cierco y al colaborador Jorge Bernal.

Este será el cuarto año consecutivo que la actriz y presentadora Aylín Mujica sea la anfitriona de esta ceremonia.  La cubana se ha hecho más conocida por su participación en telenovelas de Telemundo como: "Marina", "Sin Senos no hay paraíso", "Niños Ricos Pobres Padres", y actualmente en "Aurora".

Por su parte, Rafael Amaya,  se ha convertido en uno de los actores favoritos de las telenovelas.  Desde su participación en el grupo musical "Garibaldi", el artista mexicano ha crecido dentro y fuera de los Estados Unidos, gracias a su reciente y exitosa participación en "La Reina del Sur", junto a Kate del Castillo donde personificó a "El Guero Dávila".  Además de ser el recordado 'cazador' en la novela de Telemundo "Alguien te Mira".


A su vez el venezolano Daniel Sarcos, fue la cara del programa "Súper Sábado Sensacional" durante 12 años consecutivos, además de ser el presentador del reinado de belleza Miss Venezuela durante cuatro años.  Junto a Viviana Gibelli, co-presentó "La Guerra de lo sexos", que se transmitió en varios países latinoamericanos.  En el 2008 Sarcos fue contratado por Gama TV en Ecuador para presentar "El Familión de Nestlé" la versión en español de "Deal or No Deal".  En la actualidad, Sarcos es presentador del popular programa matutino de Telemundo, "Levántate".

Entre los artistas invitados que se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2011 incluyen a Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, JenCarlos Canela, Gloria Trevi, Pitbull, Camila, Don Omar, T-Pain, Fidel Rueda y Banda El Recodo.

Recuerden: Los Premios Billboard de la Música Latina presentado por State Farm se transmitirán por Telemundo mañana jueves, 28 de abril desde las 7:00pm/6C, desde el BankUnited Center en Miami, Florida.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Buenooo! Quiero ver a Luis Fonsi, Lucero, Jencarlos y Dylan y Lenny!! lo que no me gusta es que otra vez Aylin presentando! ya quiero saber los artistas que presentaran premios :D

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Sí, está vez hay música y de la buena... Jeje. Sobre Aylín Mujica. Todo lo contrario. Pienso que es una exclente actriz y animadora... y así como "Nuestra Belleza Latina" es animado todos los años por Giselle Blondet... "Los Premios Billboard" ya tienen el sello de la cubana.

    Gracias por siempre comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. que bueno que daniel sarcos va hacer uno de los anfitriones me encanta es tremendo animador en hora buena

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Sí, Daniel Sarcos es un excelente animador. De eso no hay duda.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente