Ratings telenovelas USA (lunes, 25 abril de 2011)

"Cuando me enamoro" se perfila como el fracaso del año
para Univisión USA.  Será igual en Puerto Rico?
Saludos.  Hoy les presento los ratings que obtuvieron las telenovelas que se transmiten en USA el pasado... lunes, 25 de abril de 2011.  Los ratings fueron obtenidos por la compañia de medición Nielsen USA.

lunes, 25 de abril

12:00 m.d- (2 horas)
  1. Sacrificio de Mujer- Univisión  4.5
2:00 p.m.
  1. Niña de mi corazón- Univisión  4.8
3:00 p.m.- Últimos Capítulos
  1. Mar de Amor- Univisión  7.0
7:00 p.m.- 
  1. Cuando me enamoro- Univisión  9.5
  2. Doña Bella- Gran Estreno Telefutura  2.1
8:00 p.m.
  1. Teresa-  Univisión  16.0
  2. Aurora- Últimos Capítulos Telemundo  4.8
9:00 p.m.
  1. Teresa 2da hora- Univisión  16.0
  2. Los Herederos del Monte- Telemundo  5.0
10:00 p.m.
  1. Triunfo del Amor- Univisión 19.4
  2. La Reina del Sur- Telemundo  14.3
Tal parece ser que "Cuando me enamoro" será el fracaso de este año para Univisión.  Y no es para menos ya que a menos de una semana de su estreno la telenovela no logra subir.  Por el contrario, con cada capítulo que pasa bajá más de puntuación.  Es más... el pasado lunes, 25 de abril logro apenas 9.5 puntos de ratings.  Y para rematar esta historia... Telefutura (cadena hermana de Univisión) coloca en el mismo horario a "Doña Bella" que en su Gran Estreno en USA obtuvo 2.1 puntos.  Qué mal... los dos canales compitiendo entre sí.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Deseguro Univision cambia a Cuando me enamoro al horario de la tarde ya mismito! y veo que a la pobre Teresa no le va muy bien :S 16 puntos!! a una pruduccion tan buena cmo esa.. y aki en puerto rico no ha subido de 16 si no me equivoco y eso que aqui ya se esta poniendo buena con las maldades de Teresa. Y Telemundo esta peor lo unico que tiene bueno es La Reina y el fracaso del año Aurora una lastima que la historia sea tan mala y la gente no le guste por que el elenco que tiene es muy bueno... pero asi estan las cosas en la tele!
    y si en Univision Cuando me enamoro esta asi de mala imaginate cuando empieze aqui! le hubiesen hecho caso al publico y hubiesen puesto La fuerza del destino!

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Jumm, al igual que tú pienso que Univisión USA moverá de horario a "Cuando me enamoro". Sobre "Teresa" los primeros 30 capítulos son súper aburrídisimos... y en México no gustaron. Cuando comenzó a subir fue luego de ese capítulo... que se acerca a Estados Unidos. Recuerda que en USA la dan dos horas.

    Logrará subir en esa nueva etapa... Les estaré informando.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Y lograra Teresa llegar a los puntos que sakaba Soy Tu Duena?? :D ustedes que piensan

    ResponderBorrar
  4. NO CREO QUE SUPERE A SOY TU DUENA LO QUE TODAVIA NO ENTIENDO ES COMO UNA NOVELA ME REFIERO A DONA BELLA SAQUE DOS MISERABLES Y BASTALDOS PUNTOS A NIVEL NACIONAL Q VERGUENZA CAAD DIA TELEFUTURA ESTA PEOR Y NO SE POR QUE ES LA MEJOR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANTOS PUNTOS SACA ESCANDALO TV POR QUE SI SACAN DOS PUNTOS ESTA BRUTAL??? ATT KEVIN

    ResponderBorrar
  5. @Jess:

    Saludos. Realmente y de todo corazón... pienso que nunca "Teresa" logrará superar el éxito de "Soy tu Dueña"...

    @KEVIN:

    Saludos. Antes de responder a tu pregunta... te pido que la próxima vez que comentes lo hagas en minúsculas. Está en las reglas...

    Sobre "Doña Bella" y "Escándalo TV"... bueno... la realidad es que Telefutura está pasando por su peor momento. Sacaron a "Laura" de las 7:00 p.m, que le dejaba de 3 a 4 puntos diarios para colocar una novela que se quedó en los 2 puntos. De "Escándalo TV" la última vez que verifique los ratings del programa había obtenido 3.6 puntos. Y eso fue hace como un mes.

    Gracias por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente