Melvin Cabrera se lanza como cantante

El actor Melvin Cabrera, quién da vida a "Ernesto" en la telenovela de Telemundo "Aurora" acaba de lanzarse oficialmente como cantante con el sencillo "Qué más da".

Luego del éxito que ha tenido en el mundo de las telenovelas, el actor decidió incursionar en su otra gran pasión, la música y tras permanecer varias meses en el estudio de grabación, presenta su sencillo "Qué más da", con el que promociona su primer disco.

"Algunas personas me conocen de telenovelas que hice en Telemundo, Televisa, Univisión y bueno, aquí estoy para presentarles mi nuevo proyecto", declaró el venezolano de 32 años.  "Me lanzo como cantante con el primer sencillo que se llama "Qué más da".

El actor de la telenovela "Aurora", quien incursionó en la pantalla chica tras su participación el el show de telerrealidad "Protagonistas de Novela", espera conquistar a sus seguidores con este tema de su autoría en el que también intervinieron Juan Cristóbal Losada, José Manuel Cabrera y Alexis Grullón.

"Estoy con muchas ganas y muchas ansias de saber qué siente cuando escuchan el tema.  La verdad lo estoy haciendo con todo el corazón y estamos para ustedes", comentó Cabrera.

Desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo a Melvin.  Un éxcelente actor que ha demostrado su versatilidad a través del tiempo.

Si deseas ver el vídeo de la presentación del sencillo "Qué más da".  Da clic donde dice: Seguir Leyendo.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente