"Teresa" tiene tres posibles finales


Según la actriz Ana Brenda, el gran final de "Teresa" está pautado para el 28 de febrero de 2011.  Pero adelanto que cualquier cosa "puede pasar".

La actriz está satisfecha con los resultados que ha obtenido su personaje "Aurora" en la historia, sin embargo declaró que aunque faltan pocas semanas para que la historia llegue a su fin, todavía desconoce a ciencia cierta cuál será su final, puesto que la producción tienen en mente tres posibles finales.

En entrevista para "Fórmula Espectacular" comentó que esta semana será decisiva para el melodrama ya que su productor José Alberto Castro se reunirá con el productor asociado para definir varios detalles, entre ellos si se alargá la historia, si se queda como está y cuál de los tres posibles finales será con el que se culmine esta historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Mientras la joven actriz aseveró que su personaje de "Aurora" es uno que le ha dado otra visión a su carrera, porqué muchas jovencitas se identifican mucho con ella, con esa mujer que desde la preparatoria esta enamorada de un hombre que quiere a su mejor amiga.

"Este personaje ha sido un parte aguas en mi carrera al cien por ciento, nunca había sentido estar en la calle y que la gente se acerque con cariño, un día habló una señora a Televisa, quería hablar con el productor para que "Mariano" interpretado por Aarón Díaz, se quedará con "Aurora" y que no iba a colgar hasta que se le hiciera caso.  Esto me dio risa porque te asombra hasta dónde puedes llegar con un personaje", aseveró.

Cúal de los tres finales será el que finalmente se le dé a "Teresa"?  Cúal quisieras que fuera su final?  Comenten de seguro ustedes también tienen muchas ideas!!!

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aggus!
    Para mi, entre los finales estan estas ideas: Teresa queda sola y mas pobre de lo que era antes. Arturo y Luisa se van lejos de Mexico para olvidar todo lo malo que les causo Teresa; y Arturo comienza a tener una relacion con Lucia. Mariano y Aurora, siguen juntos, se casan y son Felices para siempre. Esperanza descubre que Ruben y Genobeba se robaron a su bebe, y por eso ellos van a la carcel. Fernando le hace caso a su madre y nunca mas se acerca a Teresa.

    ResponderBorrar
  2. Saludos y Gracias por comentar. Jumm, el posible final que piensas esta cool... Sólo que en ves de que Teresa quedará viva me encantaría que muriera... Por lo demás... te quedó perfecto... Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE TERESA SE QUEDE CON MARIANO POR QUE LOS DOS HACEN MUY BONITA PAREJA .. AUNQUE ME DA MUCHA LATA DE QUE AHORA MARIANO ESTE ENAMORADO DE AURORA ESA MOSQUITA MUERTA QUE ME CAE PERO MUY MAL . NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS COMENTARIOS ESCRITOS Y PREFIERO 1.000 VECES QUE MARIANO (AARON DIAZ) Y TERESA (ANGELIQUE BOYER) HAGAN SU VIDA COMO ERAN ANTES ESOS LINDOS RECUERDOS .
    BUENO AQUI LES DEJO MI COMENTARIO ESPERO QUE ME HAGAN CASO POR UQE CREANME QUE ES LO MEJOR YO CREO QUE LLA BASTA CON QUE PAGE TERESA A PAGADO MUCHO CON LO DE ARTURO YO CREO... Y DIGO POR QUE ES LA VERDAD. AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA TERESA NO ERA MALA LA QUE LA HIZO QUEDAR ASI ERA "AIDA" QUE A ESA SI QUE NO LA SOPORTO NO TUBO PERO NIUN BRILLO SU RELACION CON MARIANO

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo (4:03:00): Mmm, cualquier cosa puede pasar. Pero no creo que "Teresa" merezca quedarse con "Mariano". Sea como sea hizo mucho daño y tiene que pagar por lo que hizo. Pero cualquier cosa puede pasar. Pendientes a su Gran Final.

    ResponderBorrar
  5. yo pienso que Teresa debe quedar con Arturo, ya que los dos se aman, Mariano ama a Aurora y eso esta como dificil cambiar. Me gustaria que la muerte del padre de Teresa la hiciera reaccionar y le pidiera perdon a Arturo y se quedaran felices los dos.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo (4:32:00): Como ves hay distintos pensamientos. Todos queremos un final distinto para "Teresa". Pero ni modo... ya el mismo está escrito y lo podremos ver el próximo domingo, 27. Pendientes. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. hola soy de argentina y la nueva version de la historia me encanta. lo cierto es que creo en mexico confunden ser malo con ambicioso. no me parece que sea mala por ser ambiciosa, esta claro que ha jugado con los hombres de su vida pero mas que algo que la marque y cambie no merece. peor me parece aida u oriana, en todo caso tambien son malas y merecen pagar por la discrimación de la que volvieron objeto a teresa, estamos en el siglo 21, discriminar a la gente por su posicion economica es solo para gente de mente pequeña poco evolucionados y ridiculos. que mariano corriera a lo de luisa para contarle lo de teresa y fernando me parece de maricon, si ella ya no es parte de tu vida no te metas.viva teresa y que el final sea ella muy rica ya que es poco creible que siendo abogada necesite un tipo al lado para hacer dinero y que se quede con arturo pues se aman. aida que se quede sola y oriana que se muera por boluda. viva teresa

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo: Estamos contigo... aunque recuerda que una cosa es ser malo, ambicioso y egoísta y otra muy distinta es hacer maldades sólo por conseguir dinero. Mira el ejemplo de "Rubí"... mira como termino por todas sus maldades. Pero que bueno que nos visitas desde Argentina. Gracias por tu comentario y estaremos muy pendientes al Gran Final de "Teresa" el próximo domingo 27. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  9. anonimo, me gustaria que teresa se quedara con arturo, y es cierto q ella teniendo carrera no ejerza y lastime a los demas, aunq si sige en ese plan y no cambia aunq sea cruel qdara inmovil y sola, por tanto daño que ha hecho, aida no es ninguna perita en dulce, es mala y merece qdarse sola, oriana uy¡¡q mal por descriminar, y el papel de luisa, que no le ruege al wey ese, no tiene primero la dignidad y despues el amor, sino hubiera sido teresa hubiera sido cualquier otra, si es todo un don juan. teresa, no dejes ir el amor, cambia y vuelve con arturo,bueno...sal2..q buena novela

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos los que amablemente han dado su punto de vista. Es bueno que todos veamos las situaciones distintas y por ende le queramos dar un final distinto a "Teresa" pero como dije en un comment anterior: "El final ya está escrito". Pendientes al domingo, 27 de febrero a las 8:00 p.m., porque ese capítulo final de dos horas estará buenísimo pendientes.

    ResponderBorrar
  11. ami me gustaria que teresa mate a fernando despues de casarse con el y asi hereda todo su dinero y se vaya del pais siendo millonaria y k aurora t mariano se casen me encantaria ese final

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo (11:16) Jajaja, con sólo leerlo me dieron ganas de reír. Disculpáme es que tienes la mente bien imaginativa. No estoy de acuerdo en que "Teresa" quede millonaria pero bueno... el destino final lo sabremos el próximo 27 de febrero.

    Gracias a todos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. hola estoy viendo la novela y yo digo que teresa debe de ser muy feliz a lado de arturo y que sea multimillonaria por que en la vida real asi pasa y que oriana pague su boca por que por su culpa se separaron teresa y arturo ella estuvo de bocona y chismosa al igual que aida a ella le gusta hacer pero cuando se lo regresan se enoja y habla muy mal de ella cuando todos ellos le deben de agradercer en
    -primera por que gracias a ella y a sus humillaciones hacia amariano de que no se queria superar el por ella siguio estudiando y no se lo agradece
    -segunda gracias a teresa todos descubrieron que su papa de aida le robaba a su mama y que tambien a es un asesino igual que genoveba y no se lo agradecen solo habla mal de ella ojala que se mueran oriana y aida ellas son las mala de esa novela y que teresa sea muy feliz todos en mi escuela la apoyamos saludos a todos
    dark9@hotmail

    ResponderBorrar
  14. @dark9: Saludos. En cierta parte tienes la razón. Pero tranquil@ falta poco para que descubramos el Gran Final de esta magnífica telenovela. Gracias por comentar, te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos mi nombre es Analía, y les escribo desde Uruguay, la telenovela de "teresa", está muy buena, el final es algo que a todos nos intriga mucho......Sinceramente.. me gustaría que el fianl fuera así...que Arturo se quedara con Teresa, ya que ella en verdad lo empezó a amar....como dice el dicho, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", Teresa nunca fué mala, sí ambiciosa, por culpa de Aída se transformó así...., ojalá que el "ex amigo de Arturo", quede bien solo, porque él sí que es malo de verdad, traicionó a su "mejor amigo", aunque siempre demostró ser mujeriego, me dá lastima por Luisa, porque en verdad es una buena muchacha...en fin, ojalá que Genoveba quede en la cárcel, y que el padre de Aída muera.....y así todos puedan llegar a tener una vida como la gente......ahhhhhhhhhh lo díficil va a hacer que Teresa se arrepienta de todo!!!!!...ya que ni siquiera con la muerte del padre se volvió mas humana......

    Saludos para todos!!! :)

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo (2:30): Gracias por tu comentario.

    En parte tienes muchísima razón: pero crees que se debe premiar a alguien por ser ambiciosos y "Mala" aunque no totalmente.

    No sé es que a nosotros nos encantaría que sufra como "Rubí", pero entendemos que no es la misma telenovelas y nos conformamos con que le den el final que se merece.

    ResponderBorrar
  17. adriana barrera

    tambien creo que las que deverian de pagar serian oriana y aida
    ya que por medio de discriminaciones y humillacones ellas provocaron la dureza de teresa.

    La verdad me encantaria que teresa pudiera ser feliz al lado de mariano hacen una bonita pareja y seria un final super diferente.ademas romperia con la monotonia de las demas novelas que hasta ya uno se sabe el final.
    Ojala que deverdad nos sorprendan y no arruinen la novela.

    ResponderBorrar
  18. @adriana: Estamos contigo, pero como ven está cerca el Gran Final, así que no se lo pierdan este domingo a las 8pm.

    ResponderBorrar
  19. yo quiero que Teresa se quede con Artuto,estoy de acuerdo con los demas comentarios,ella se volvio dura por culpa de Aida,y Teresa lo unico q hace es defenderse de todos aquellos q la discriminan,no me parece justo q acabe sola, porque ella apesar de todo siempre ha sufrido por ser de baja condicion economica.porfavor hagan un final feliz!! ale/nickname

    ResponderBorrar
  20. @ale: Saludos y gracias por comentar. Comienza la cuenta regresiva para el Gran Final, será el que ustedes opinan? Descubrelo este domingo en punto de las 8pm.

    ResponderBorrar
  21. Me gustaria que laambiciosa de teresa se quede sin nadie. Ella provoco mucho dolor. No entendio queelmatrimonio es para siempre en la riquesa o en la pobreza, pero como es ambiciosa al final se quedo en la calle y sola.
    Por arturo,me gustaria que fuera muy feliz,el se entrego totalmente a su mujer y este fracaso no fue por su culpa,esta cegado por el amor y merece ser feliz y si lucia esla adecuada adelante.
    Mariano es un buen bato,se merece a aurora y que sean felices. Siempre fue sincero,abierto y educado.
    Aurora siempre fue algo ingenua,inocente,pero con b uenos sentimientos.Merece ser tambien feliz al lado de mariano.
    Aida que se vaya a un convento porque nunca conseguira pareja con esa actitud tan negativa.
    saludos>>>>ggr

    ResponderBorrar
  22. @ggr: Saludos. Comienza la cuenta regresiva para este Gran Final. Pendientes al Canal de las Estrellas.

    Gracias por su comentario.

    ResponderBorrar
  23. Esta novela era muy reaal y por eso es que me encanto! Pero la verdad el final me decepsiono porque una persona que le iso tanto dano a las personas que mas la querian i la abian apoyado para que con un tiempiesto que sufrio arturo la aya perdonado! Recuerden que por su culpa Mariano sufrio mucho, siempre rechaso a su mama y a su origen, por su culpa murio paulo, por su culpa murio su paadre, por su culpa por seducir a Fernando Luisa se quedo sola con su hijo y por su culpa Arturo sufrio muchisimo apesar de que el era un buen hombre! Pero bueno ella se meresia quedarse sola y sin dinero y volver a empezar desde 0 para demostrar que abia cambiado!

    ResponderBorrar
  24. @Anónimo: Gracias por comentar. Recuerda que si no te gusto el final que se transmitió por televisión. Tienes la oportunidad de ver dos finales alternativos en tvolucion.com. Qué esperas, échales un ojo ya!!!

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  25. He llorado como nunca antes lo hice por alguna historia... nos mostro muchas enseñanzas... la ambicion, la moderacion, el amor, la fuerza, pero sobretodo el hecho que aun hundidos con todo en contra de uno, incluso la familia, es responsabilidad de nosotros levantarnos, asumir nuestras acciones y que todos merecemos una segunda oportunidad.

    ResponderBorrar
  26. @Anónimo (11:10 pm) Tienes toda la razón... todo ser humano merece una segunda oportunidad... No somos perfectos y también podemos equivocarnos. Saludos y Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente