Alicia Machado será transexual en "Una Familia con Suerte"


La ex-Miss Universe venezolana Alicia Machado interpretará un personaje transexual en la nueva telenovela de Juan Osorio, "Una Familia con Suerte".  En la misma interpretará a "Candela".

La actriz declaró a un programa mexicano que: "Candela es un personaje muy popular y en este país hay muchas "Candelas", entonces si bien llevo muchos años en México sí me tocó adentrarme un poco más en la raza de verdad, en la raza de este país... México no es solamente eso, hay algo mucho más profundo en la sociedad y me fui a buscar a esa 'Candela' en la que trató de inspirarme y me encontré varias, muchas", indicó la actriz.

El pasado miércoles, el productor mexicano Juan Osorio dió inició a las grabaciones de esta telenovela en la Ciudad de México.  La misma se estará estrenando el 14 de febrero a las 8:00 de la noche por "El Canal de las Estrellas".

En la telenovela adémas de Alicia Machado, participan Arath de la Torre y Mayrín Villanueva como protagonistas.  Y se les úne: Luz Elena González, Sherlyn, Violeta Isfel y Julio Bracho.  La historia esta pautada para que tenga más de 200 capítulos. 

"Una Familia con Suerte" es el remake de la telenovela argentina "Los Roldán".  Adémas en México TV Azteca ya realizó un remake de esta historia que se tituló "Los Sánchez".  Tendrá éxito esta nueva historia?  O de esos más de 200 capítulos terminará con menos?  Estén pendientes porqué aquí en TVboricua.USA les traeremos todos los detalles y acontecimientos de esta nueva historia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente