"Ni Contigo ni sin ti" entrará en lugar de "Teresa"

Protagonistas de "Ni contigo ni sin tí"

"Ni contigo ni sin ti" es la nueva producción de la productora Mapat, la misma debutará el próximo mes de marzo tras la conclusión de "Teresa". 

La productora Mapat, indicó que se siente feliz con el elenco y la historia que tiene en sus manos.  La misma es protagonizada por Alessandra Rosaldo, Eric Elías, Eduardo Santamarina y Laura Carmine.

Adémas señalo que el mejor regalo que puede tener para iniciar el año es contar en días tan especiales con el apoyo y buenos deseos de compañeros y amigos como Juan Osorio y Rosy Ocampo, quienes adémas de desearle lo mejor en este arranque de proyecto también la acompañaran al aire cada quién con sus respectivas producciones. 

Adémas en esta historia la productora realizará un lanzamiento estelar con una joven llamada Laura Carmine, que dicho sea de paso es puertorriqueña, comentó que lleva muchos años preparándose y ahora que se presenta la oportunidad de estelarizar un melodrama como este la llena de mucha emoción.

Destacó que "Nicole" personaje de Laura Carmine es una niña de carácter fuerte, que no se deja fácilmente de las cosas que se le presentan en la vida.  Hará pareja con el personaje que interpreta Eduardo Santamarina llamado "Leo".

Si antes me gustaba la historia ahora al saber que habrá una boricua de por medio, como protagonista, y que adémas será el lanzamiento oficial de Televisa como protagonista ya que anteriormente había participado en diferentes telenovelas como: "Un gancho al corazón", nos llena de mucho orgullo.  Se convertirá en la próxima Adamari López?  Tendremos que esperar!!! 

Por lo pronto si te quieres seguir enterando de esta y muchas otras noticias más de la televisión y tus telenovelas no dudes visitarnos diariamente ya que la página estará constanstemente actualizada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente