Sandra Echeverría obtuvó protagónico de "La Fuerza del Destino" gracias a Facebook


Unos aman Facebook mientras otros lo odian a muerte.  Pero, lo que muchos no sabían era el poder de convocatoria que tiene está famosa red social.  Si no me creen, pregúntenle a Sandra Echeverría, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa "La Fuerza del Destino".

La actriz reveló que el protagónico de la telenovela lo logró gracias a la red social Facebook.  

"Rosy Ocampo me envió un mensaje por Facebook en el que me dijo que era productora de Televisa y que quería platicar conmigo, que ojalá pudiera llamarle.  Yo dudé que fuera ella, aunque por si las moscas le marqué y sí era", explico.


Adémas añadio: "Me dijo: Nos encanta 'El Clon', te vemos todas las noches mi marido y yo, nos encantaría que nos hicieras una prueba para "La Fuerza del Destino".  Yo estuve encantada de la vida porque es justo en esos días estaba en México, hice la prueba y me quedé, fuí la primera actriz confirmada en el proyecto", relató a la prensa mexicana.

Su personaje será "Lucía", una mujer moderna, trabajadora e independiente que ejerce la psicología infantil, materia que a Echeverría siempre le interesó en la secundaria y preparatoria:

"No es la típica protagonista que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que como actriz huyo de los personajes cliché, no me gusta interpretar a quienes se hacen víctimas y se la pasan llorando sin razón".

Veremos como transcurrén las grabaciones de esta telenovela.  Lo que sí está seguro es... que un perfil en Facebook o en Twitter de vez en cuando no viene mal.  

QUE TE PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. QUISIERA SABER QUIEN ES LA MUCHACHA QUE PROTAGONIZA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS A LUCIA ANTES D SANDRA ECHEVERRIA

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (11:13PM):

    Saludos y Gracias por comentar.

    En respueta a tu pregunta. La joven es: Renata Notni. Ha participado en telenovelas como: "Un gancho al corazón" donde interpreto a una de las hijas adoptivas de "Mauricio Sermeño" personaje de Sebástian Rulli. Actualmente como bien dijiste interpretó el personaje de "Lucía" en su etapa de adolescnecia en "La Fuerza del Destino".

    Si se llegase a concretar la telenovela "Miss XV: Sueña Princesa" ella sería una de las protagonistas junto a Danna Paola y Natasha Dupeyrón.

    Gracias por preguntarnos y aquí estamos para lo que necesiten. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente