Aylín Mujica, más delgada que nunca


La actriz Aylín Mujica, quién actualmente participa en la telenovela "Aurora" de Telemundo está más delgada que nunca.  

A nueve meses del nacimiento de su bella hija Violeta, Mujica dijó que se encuentra más delgada y esto ha provocado que las mujeres se acerquen a ella para preguntarle cómo le hizo para recuperar la figura.

Es por eso que la querendona de México pero nacida en cuba quiere dar un mensaje a las mujeres que, por temor a perder la silueta, dejan pasar la oportunidad de ser madres.

"Tengo muchas ganas de gritar a los cuatro vientos que embarazarse y tener bebés no es sinónimo de engordar ni de abandonarse, la verdad", expresó.  E incluso la actriz confesó que una revista para caballeros le hizó una jugosa oferta, pero, por lo pronto lo está pensando.


De cuáles son sus secretos Aylin Mijica comentó: "Bajé sobre todo en tallas, pero básicamente es comer sano, no es la dieta, a mí no me gustan mucho las dietas, porque no me gusta privarme de comer lo que me gusta", aseguró.

Nosotros en TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo, y la felicitamos por ser un digno ejemplo de que ser madre y poder mantener una figura saludable van de la mano.  Enhorabuena por la actriz!!!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente