'Operación Jaque' llega a Univisión Puerto Rico

Gran Estreno: domingo 16 de enero
a las 8:00 p.m.

Si te preguntabas como fué el rescate de Ingrid Betancourt, quién fué secuestrada en febrero de 2002, cuando era la candidata para ser presidenta de Colombia, Univisión Puerto Rico te trae la respuesta.

'Operación Jaque' es una miniserie de 4 capítulos aproximadamente que nos narra esos momentos de incertidumbre que vivió Betancourt.  La actriz que tienen el privilegio de entrar en la piel de esta ex- candidate pólitica colombiana es Marcela Mar.

La actirz que también es colombiana ahora entiende lo que sufren los secuestrados de su país, gracias a su personaje en "Operación Jaque"  que será estrenada este próximo domingo, 16 de enero a las 8:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

La actriz reaccionó acerca de su participación en la miniserie argumentado: "Nunca me ha tocado de cerca y despúes de hacer una serie como está, uno se sensibiliza mucho más al tema del secuestro". 

En la vida real esta misión de inteligencia militar logó la liberación de 15 rehenes y la captura de los dos máximos comandanes del grupo que los custodiaban: Gerardo Aguilar y Alexander Farfán.  La 'Operación Jaque' es conciderado el recate perfecto, en el mismo no hubó bajas ni se realizarón disparos y tuvo el apoyo incluso del gobierno de Estados Unidos con una aeronave de vigilancia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente