Entrada de "Los Herederos del Monte"



La telenovela que se está convirtiéndo en la más esperada de este 2011 llegará a la pantalla estadounidense mañana lunes, 10 de enero a las 9:00 p.m. de lunes a viernes.  Mientras hará lo propio en Puerto Rico el lunes, 17 de enero de 2011 a las 8:00 p.m., tras el fin de "A corazón abierto" este viernes 14 por Telemundo.

"Los Herederos del Monte" remake de la teleserie chilena "Hijos del Monte" es protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.  Adémas en la misma actúan: Jonathan Islas, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, José Luis Resendéz, Natasha Klauss, Margarita Muñoz, Roberto Mateos, entre otros.

Como un regalito a todos ustedes hoy les presento la entrada oficial de esta telenovela para que se vayan acostumbrando a la historia que promete robarles suspiros todas las noches. 



Por su parte Telemundo como ha estado haciendo últimamente pública los primeros 20 minutos aproximadamente de esta apasionante historia, todo antes de su estreno este próximo lunes 10,  por Telemundo USA y el 17 de enero por Telemundo Puerto Rico.  Si deseas  ver los primeros 20 minutos de esta apasionante historia entren aquí.

Ya nosotros lo vimos y les aseguramos que será una telenovela que romperá todos los esquemas y ratings.  Pero, en Estados Unidos logrará restarle puntos a "Triunfo del Amor"?  O acaso en Puerto Rico le ganará en ratings a "Eva Luna"?   Estaremos pendientes porqué ante cualquier suceso e incidente se lo comentaremos desde está su página favorita.

Recuerden para ver los primeros 20 minutos de esta apasionante historia entren aquí.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente