Entrada y Poster de la telenovela "Ojo por Ojo"


Aunque la telenovela "Ojo por Ojo"  no se ha estrenado en Estados Unidos por Telemundo si hizó lo propio por Televen en Venezuela.  La misma es protagonizada por Gaby Espino, Gregorio Pernía y Miguel Varoni.

A continuación les dejó la sinopsis:

Ellos entrarón en una guerra familiar por una muerte y una deuda de sangre, sin imaginar que el amor uniría de nuevo su camino, para condenar a los más jóvenes.

El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre.  La sed de venganza que despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de unos rivales declarados a muerte.

Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón.  Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamorán, desafiando las leyes de su propia herencia.  Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar con una venganza sin tiempos ni espacio.



Esperamos y Telemundo USA tomé cartas en el asunto y estrené esta telenovela lo antes posible.  Porqué si no les pasará como "Bella Calamidades" que se ha transmitido en muchísimos países incluyendo Puerto Rico (todavía se está transmitiendo por Punto 2) y todavía no la han pasado por Telemundo USA. 

Por lo pronto disfruten de la entrada de esta nueva telenovela esperanzados en que pronto pueda pisar territorio estadounidense.  Logrará ser estrenada primero en Puerto Rico que en Estados Unidos??? Estaremos pendientes y les traeremos todos los detalles.  

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aqui en costa rica la jodieron con esta telenovela la pasaron alas 5:oo am de la mañana

    ResponderBorrar
  2. @gretel:

    Saludos. Wao, si que "la jodieron". A las 5:00 a.m., la mayoría de las veces yo estoy en el quinto sueño. lol. jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente