Michelle Vieth, regresa como protagonista en TV Azteca


En los últimos años Michelle Vieth no había protagonizado ninguna telenovela.  Al contrario siempre formaba parte del elenco, pero en un papel secundario.  Así estuvo en "Mundo de Fieras", "Cuidado con el ángel" ambas de Televisa y en  "La Traición" de Telemundo.

Pues bien, hace varios meses se confirmaba la noticia de que esta gran actriz, recordada por muchos por sus papeles en "Mi pequeña traviesa" y "Amigas y Rivales" dejaba Televisa, empresa que la vió nacer para unirse a las filas de TV Azteca.

Dicho esto, la actriz se estrenará en la televisora del Ajusco como protagonista de la nueva versión de "La Lola" remake de la telenovela argentina del mismo nombre.  En la misma se unirá a Héctor Arredondo para entrar en la piel de Lalo, un joven mujeriego que se convertirá en mujer de la noche a la mañana debido a una maldición que le hizó una de sus amantes engañadas.  Es así como comienza esta apasionante telenovela llena de amor y diversión. 

La misma está programada para ser estrenada en el horario de las 7:30 p.m., volviendo a reabrar así este horario para las telenovelas.  De esta forma TV Azteca tendría un bloque de tres telenovelas, las cúales irían a las 7:30, 8:30 y 9:30 de la noche.

Esperamos y la misma sea todo un éxito para Michelle Vieth y que la misma vuelva a ocupar un lugar valioso en las telenovelas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente