Mario Cimarro aclaró rumores sobre su estado de salud


Durante el día de ayer miércoles el actor Mario Cimarro quién se encuentra en Colombia grabando para Telemundo "Los Herederos del Monte", sufrió un desmayo que lo llevó hasta el hospital.

Rápidamente el portal tvynovelas.com público una nota dando la noticia pero a la misma vez afirmando que los compañeros del actor pensaban que era otra broma de Mario Cimarro.  Esta misma revista atreves de su portal cibérnetico se ha encargado de publicar notas sobre el comportamiento de Cimarro en esta nueva telenovela.  Muchas de ellas utilizando fuentes anónimas.  Todas las acusaciones han sido negadas por el propio artista.

Pero ante la publicación de una nota sobre su estado de salud el artista comento atráves de su cuenta de Twitter lo siguiente: 


"Queridos amigos y amigas antes que los inescrupulosos y malintencionados de "tvynovelas" publiquen algo como suelen hacer: Inventando, calumniando y sirviendo a terceros intereses, les quiero hacer participe de un episodio que tiene que ver con mi salud.  Esta mañana mi organismo sufrió una descompensación que me produjo un fuerte dolor en la parte derecha de mi cabeza, fui al médico y después de exámenes varios como el TAC o TAK el doctor diagnosticó migraña y recetó medicamentos por 5 días".

Esperamos que el actor continúe en buen estado de salud y que nos siga entreteniendo con "Los Herederos del Monte" la cuál pueden disfrutar en Estados Unidos a las 9:00 p.m., mientras en Puerto Rico se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Telemundo.

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. k lindos gracias x hablar con la verdad!!! YOssP.

    ResponderBorrar
  2. Para nosotros es bien importante que ustedes se enterén de todas las versiones acerca de "x" asunto. Nos parece injusto que una revista tan prestigiosa como lo es "TV y Novelas" se encargue de seguir destruyendo la carrera de un hombre que lo único que hace es trabajar. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Gracias TVboricua, sabemos cómo es Mario, un gran actor y ante todo gran persona. Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Gracias a ustedes... por visitarnos desde la madre patria.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente