Cuauhtémoc Blanco podría regresar a "Triunfo del Amor"


La telenovela que produce Salvador Mejía Alejandre titulada "Triunfo del Amor" prepara grandes sorpresas para el público.

Entre las novedades que están a punto de concretarse en esta gran historia de amor, original de Ofelia Fiallo, se espera el regreso del futbolista Cuauhtémoc Blanco al melodrama, pero sólo si el público televidente así lo solicita.

"Pues mira, en la selección lo daban por muerto y luego jugó y anotó goles a Francia, todo el mundo queremos seguir esa linea y realmente lo que va a depender de ello es que las señoras que ven la novela, pues decidan a favor o en contra de ello", dijo el productor de "Triunfo del Amor".


Además entrará otro personaje que será el tercero en discordia entre el amor de "Maximiliano" y "María Desamparada" ante esto el productor dijo: "Viene un fotógrafo que va a hacer el triángulo con William y ya estoy hablando con Christian de la Fuente, pero está un poco complicado con una serie americana, pero por fechas no estamos muy compatibles".

De este modo esta historia pretende reforzar todos y cada uno de sus elementos para satisfacer a todos sus televidentes.

Fuente: Televisa Espectáculos

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente