"La Diosa Coronada" con fecha de estreno en Puerto Rico


"La Diosa Coronada" es la nueva producción de Telemundo Puerto Rico.  La misma es una mini-telenovela de 31 capítulos aproximadamente que será estrenada el próximo jueves a las 9:00 p.m., tras el fin de "El Clon".   La misma es protagonizada por Carolina Guerra y por Arap Bethke.

El melodrama fué grabada totalmente en Colombia, y está basada en la vida de la ex reina colombiana Angie Sanclemente, mejor conocida como "la reina de la coca", estó por su vinculación con una red de narcotráfico que utiliza personas para vender el producto.  Cabe destacar que contó con la dirección del actor y director de televisión Miguel Varoni, quién también dirigió "Sin Senos no hay paraíso".

A continuación les presento la sinopsis:

"La Diosa Coronada" cuenta la historia de Raquel Santamaría, una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza.  Cansada de tanta miseria, Raquel decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad.  En el camino conoce a Genaro el cual es quién la introduce al mundo del narcotráfico.  De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de las traficantes más grandes del negocio, a quién conocen como: "La Diosa Coronada".

En el elenco participan adémas:  Jonathan Islas, Carolina Gaitán, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Angelique Moncayo, Carlos Camacho, Luces Velásquez, Giovanni Galindo, entre otros.

Les presentó el promo que utilizó Telemundo USA cuando la estrenó el verano pasado:



Cómo ven esta mini-telenovela promete arrazar en Puerto Rico, aunque no creo que le reste audiencia a "Soy tu Dueña".  Pero, a la misma vez tengo que reconocer que Telemundo Puerto Rico está sabiendo mover sus fichas para estrenar a la par las telenovelas al igual que en Estados Unidos. 

Creo que se dierón cuenta del poder de la Internet y de diferentes programas como: Justin.tv, ivi.tv, youtube.  En fin el Internet en general que nos permite ver antes de que lleguen a nuestro país, las distintas producciones.  Eso se refleja en los ratings.  Univisión Puerto Rico aunque está número uno en audiencia, las telenovelas que transmiten están bien atrasadas.  Ejemplo de eso es:  Llena de Amor, Camaleones, Hasta que el dinero nos separe, Triunfo del Amor.  Telenovelas que se transmiten o se transmitierón en Estados Unidos y nosotros gracias a la magia del Internet las pudimos ver pero que desgraciadamente no se han transmitido en nuestra Isla.

Lo próximo que estrenará Telemundo Puerto Rico será: "La Reina del Sur" con Kate del Castillo.  Aunque todavía no han anuciado fecha, creemos que la estrenarán a la par con Telemundo USA o con una o dos semanas de diferencia como han hecho con "Aurora" y "Los Herederos del Monte".  Recordemos que "La Diosa Coronada" sólo tiene 31 capítulos aproximadamente y en Telemundo USA "Alguien te Mira" se encuentra en sus últimas semanas.

QUE TE PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. SE VE BUENA LA NOVELA 'LA DIOSA CORONADA' ME APUNTO A VERLA.

    ResponderBorrar
  2. @Cangri: La realidad es que está buenísima. Y lo mejor de todo es que sólo dura 30 capítulos aproximadamente. Entonces pq no verla? Aunque no creo que le gané en ratings a "Soy tu Dueña". Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. estuvo buena el primer capitulo, espero que no se dañe como usualmente pasan con todas las telenovelas, Todas las novelas deberian ser cortitas asi el trama no se daña que es lo que pasa usualmente cuando alargan.

    ResponderBorrar
  4. @Alexis: Si el primer capítulo estuvo buenísimo.
    Tranki que nosotros te prometemos que no se va a dañar. Ya la ví en Telemundo USA y me quedé en shock. Muy real y con un súper elenco. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente