Christian Chávez: Podría firmar con TV Azteca


El actor y cantante Christian Chávez, quién se dió a conocer en las telenovelas "Clase 406" y "Rebelde" del productor Pedro Damián podría firmar con TV Azteca para protagonizar una telenovela.

Así se dió a conocer en el programa "Todo para la mujer".  En el mismo se indicó que Chávez podría aceptar siempre y cuando los productores de Azteca lo ayuden a incentivar su carrera musical.

Christian Chávez perteneció al grupo musical RBD, el cuál surgió gracias a la telenovela "Rebelde" junto a Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera.


Cabe destacarr que en marzo de 2007, el cantante y actor declaró publicamente su homosexualidad y su matrimonio con BJ Murphy, a quién conoció en Canadá, sin embargo, el matrimonio terminó en divorcio en junio de 2009.

Jummm, mucho se rumoró de la posibilidad de que TV Azteca produjera una telenovela con tématica Gay.  Y ahora sale a la luz la intencio de los ejecutivos de la televisora del Ajusco de contratar a Chávez.  A mi me está que si se dará el proyecto.  Será?  Veremos que pasa!!!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente