"Destilando Amor" reemplazará a "La Madrastra"


La telenovela "Destilando Amor" sustituirá a "La Madrastra" en los fines de semana de Univisión Puerto Rico. Cómo ya es sabido el horario de 3:00 a 5:00 p.m., los sábados y domingos es ocupado por telenovelas que gozarón de buena sintonía en la Isla del Encanto.  Entonces porqué no volver a revivirlas?  La misma es protagonizada por Ángelica Rivera y Eduardo Yañez.

Antes de continuar con "Gaviota" tengo que informarles a todos los boricuas que el Gran Final de "La Madrastra" será totalmente distinto a la versión que vimos aquí en Puerto Rico hace cinco años aproximadamente.  Les explico, en la versión original el asesino fué "Demetrio".  Pero, en está versión que transmitió Telefutura en Estados Unidos cuenta con un final / asesino distinto.  El final para Telefutura se grabó en el 2007 y contó con parte del elenco (los suficientes para podere editar las escenas).  Así como lo escuchan ya no será "Demetrio" vestido de "Daniela", es por eso que tienen que estar pendientes para descubrir quién es en está ocasión el asesin@.  Les doy una pista:  La locura a veces hace llevar a las personas a cometer errores.


Volviendo a "Destilando Amor".  La misma fué un suceso cuando se transmitió en Puerto Rico.  Y es por eso que Univisión Puerto Rico se las trae de regreso para que la vuelvan a disfrutar.  No se acuerdan de la historia.  Pues aquí les dejó el trailer para que vayan aclarando sus mentes:  

\

Espero que la disfruten nuevamente.  Cualquier cambio o información adicional se las dejaré saber.

QUE TE PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. QUE BIEN,AUNQUE ESTE RECIENTE,ESTA NOVELA NO LA PUDE VER,PQ ESTABA VIENDO DAME CHOCOLATE POR TELEMUNDO,PERO ESTA VEZ,ME ANIMO A VERLA

    ResponderBorrar
  2. @Cangri: Estás igual que nosotros!!! No la ví, cuando la transmitierón en UniPR. Estaba pega'o con Rosita y Bruce. Jejeje. MM, no sé si la veré, pero tal vez entre capítulo y capítulo pudiese ser.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Igual que yo,puede ser que la vea a veces,pq los fines de semana es para salir! jejejejeje

    ResponderBorrar
  4. @Cangri: MMM, en mi caso no son para salir, pero si para trabajar. Ni modo que se va a ser!!! ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente