"A corazón abierto" estrenará su segunda temporada



A corazón abierto, es la versión colombiana en formato de telenovela de la serie de médicos "Grey's Anatomy".  Los encargados de realizar esta versión fuerón Disney Media Network Latin America, Vista Producciones y RCN Televisión.

A continuación les dejo la sinopsis:

La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María.  Es hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier, interpretada por la actriz invitada Alejandra Borrero, la cual guarda un secreto de juventud y ahora enferma de Alzheimer.  Es entonces como atráves de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora será su nueva casa.

Algunos avances de la segunda temporada:

En la segunda temporada, Andrés es encarcelado donde sufre un accidente.  Augusto sufre un accidente donde la totalidad de su cuerpo sufrío quemaduras y es irreconocible (Ivan López reemplazará a Juan Pablo Espinoza).  Al mismo tiempo llegan nuevos personajes, entre estos: Marlon Moreno, Lorena Meritano y Carolina Guerra.  Mientras Mauricio es descubierto por la sobre medicación de Helena Cavalier.

Adémas, en el avance, un paciente se encuentra en estado crítico a causa de un apagón, posiblemente ocasionado por Germán de la Pava.  Y se puede ver un posible romance entre Burgos y el personaje interpretado por Carolina Guerra, quien en el mismo también se puede ver que es una vieja amiga de Claudia.  Por último, Rafael Gómez (Iván López) será posiblemente el nuevo director del hospital, por su estilo y forma de ser.  A continuación les dejó las nuevas promos de esta nueva temporada de "A corazón abierto" que será estrenada pronto por RCN en Colombia.



Existen dos finales distintos para la primera temporada de "A corazón abierto" uno fué realizado para Telemundo y el otro para el resto de los países dondé sea emitida la versión de RCN Colombia:

El final de "A corazón abierto" en Telemundo, termina en un matrimonio entre los protagonistas y los villanos en la cárcel, a excepción de Alicia Durán (Carolina Gómez) que cambia de carácter y se va del país.

Mientas en RCN Colombia el final fue cambiado por uno en que la historia queda abierta, en este final Augusto entra en crisis, el bebé de Miranda desaparece, y Andrés Guerra es encarcelado por homicidio.  Mientras Cristina deja plantado a Javier Burgos, algunos personajes de la novela fueron cambiados para este final como en el caso de la hermana de Guerra que inicialmente iba a hacer Katherine Porto, pero esta actuó para la versión emitida en Telemundo en cambio para la versión abierta de RCN se utilizo a la actriz Michelle Manterola.

El cambio de final se debió a que la historia no contó con el apoyo de la audiencia en Estados Unidos, e incluso Telemundo la movió para la medianoche y en su lugar colocó la Segunda Temporada de El Cartel.  Por eso se decidió darle punto final a la historia.  Pero como en Colombia y en muchos otros lugares dondé no es transmitida por Telemundo la historia a gozado de buen rating, pues decidierón realizar una segunda temporada.

Pero en esta segunda temporada no participarán varios de los médicos, entre los que se encuentran:
  1. Dra. Helena Cavalier:  Muere al ser sobremedicada por el Dr. Mauricio Hernández.
  2. Dr. Augusto Maza (Juan Pablo Espinoza): Como participará en la nueva telenovela de Caracol, Secretos de Familia, este personaje no participará de la segunda temporada.  Se justifica su salida al este morir quemado inesperadamente mientras se encontraba en un bues escolar que explota.
  3. Dra. Alicia Durán (Carolina Gómez):  Esta actriz participará en la nueva historia "La teacher de ingés".  Su salida de "A corazón abierto" se da cuan reflexiona sobre su vida, le pide perdón a las personas a las que le hizo daño, y se va del país.
  4. Dr. Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello):  Por formar parte de La Pola, tuvo que salir de la telenovela.  Su salida se da al descubrirse que este fue el culpable de la muerte de Helena Cavalier y sea encarcelado.
Entre los países que disfrutarán de la segunda temporada de "A corazón abierto" se encuentran: Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador.  Esperamos y esta segunda temporada sea un éxito y contínuen con la tercera y posiblemente cuarta temporada.  Enhorabuena por todos ellos.

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que pena que esta novela que es diferente a las demas se tiene que ir de progamacion. me gustaria saber si puedo seguir la secuela de esta novela atraves del internet le agradesco si existe alguna pagina por internet que pueda ver esta secuela por favor me pueden enviar la direccion a mi email sotoabdiel@yahoo.com gracias y exito muy buena corazon abierto

    ResponderBorrar
  2. Saludos. @Anónimo: Gracias por visitarnos y comentar. Referente a dondé podrás ver la segunda temporada de "A corazón abierto" no tenemos un link oficial todavía. Esto se debe a que la telenovela todavía no se ha estrenado. Pero tranquil@ que tan pronto inicié en Colombia, les avisó, ya son varios los que me han solicitado el link para poder ver esta segunda temporada. Esperamos nos sigas visitando frecuentemente para que te puedas enterar de dondé la puedes ver. Gracias.!!!

    ResponderBorrar
  3. buenas! me gustaria saber donde puedo ver la novela que se transmite en telemundo, especialmente el capitulo del 5 de enero ya que no lo vi y me tiene desesperada!
    gracias!

    ResponderBorrar
  4. deverdad q es una lastima que la segunda temporada no se pueda transmitir!!! pero estare pendiente para cuando vallan a decir donde se puede ver!! E X I S I T O es tremenda novela ;)

    ResponderBorrar
  5. Hay algun lugar donde se puedan ver los capitulos finales en la version de Telemundo???

    ResponderBorrar
  6. @babyblue08pr: Gracias por tomar de tu tiempo para comentar. Referente a la versión de Telemundo de "A corazón abierto" te tengo que decir que no he conseguido un link donde se pueda ver. Verifiqué en telemundo.com y aunque la están retransmitiendo al mediodia no tienen los videos en la pagina web. Si tengo los links de la versión abierta de Colombia. Tan pronto inicié el próximo lunes la segunda temporada les postearé todos los links que encuentre para que la puedan disfrutar. Gracias. Te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  7. algun link donde pueda encontra la segunda temporada de a corazon abierto?.... ya vi la primera y me encantó, pero no encuentro los capitulos de la segunda. Gracias

    ResponderBorrar
  8. soy de Argentina y ya vi por internet la primer temporada de A CORAZON ABIERTO. Busco la 2da por internet, pero no encuentro ningún lugar donde verla. Por favor, creo q todos estamos esperando ansiosamente esos links. Te vamos a agradecer mucho!

    ResponderBorrar
  9. Saludos a todos. Lamentablemente como la telenovela no ha estrenado todavía, no hay un link oficial. Tan pronto la segunda temporada salga al aire en Colombia y ofrezcan un link (canal, youtube, justin.tv, etc) les prometo que lo publico. Asi que estén pendientes.

    Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola, soy de Buenos Aires, Argentina! vi la primer temporada de a corazón abierto, por lo que tengo entendido ya se estrenó en Colombia, todavía no encontré ninguna pag que la transmita.. por favor avisen cuando esté en Internet, gracias!

    ResponderBorrar
  11. Saludos. Lamentablemente la segunda temporada no ha sido estrenada en Colombia. Por esa razon no existe un link oficial donde se pueda ver online. Tan pronto se estrene la novela, y tengamos el link oficial se los posteare. Gracias a todos!!!

    ResponderBorrar
  12. hola..soy de argentina y no entendi mucho el final q transmitieron en mi pais.. alguien me podria explicar xq en internet la 1er temporada termina con que andres va preso y aca en argentina termina con q sandra(la enfermera) confiesa y el q va preso es mauricio hernandes?? si me lo pueden explicar xfavor les estaria muuuuy agradecido..

    ResponderBorrar
  13. Saludos Anónimo (12:27:00): La razón es muy simple. En Argentina la versión que transmitieron es la de Telemundo, que tiene el final que vistes y que no contará con una segunda temporada. Osea, ese es el fin de la historia para Telemundo.

    Mientras el final que está en Internet es el de la primera temporada de RCN, y pronto estrenarán la segunda. Si en tu país, transmitieron la versión de Telemundo lo más seguro es que no transmitan la segunda temporada.

    Si tienes más dudas me dejas saber. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  14. Buenas! soy de argentina y vi en un principio la novela por internet y el final era qe andres iba preso , pero ayer me enganche en la de telefe y termina hoy qe se casan todos y temrina con final feliz !
    A mi me gustaria seguir viendo la novela , ya qe es excelete , asiqe si alguien tiene un link para qe la pueda ver online se los agradeceria !
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo (3:00pm): Todavía no está disponible en Internet la segunda temporada de "A corazón abierto". Tan pronto estrene en Colombia y se suba al Internet les paso el link.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  16. Gracias ! lo esperare ansiosamente :)

    ResponderBorrar
  17. anonimo (12:27:00 am) gracias x tomarse el tiempo para explicarme lo q no entendia..ahora voy a esperar ansiosamente q dejen por aca la pagina para poder mirar la 2da temporada..!!!

    ResponderBorrar
  18. @Anónimo (11:33PM) Saludos. De nada para eso estamos. Estaré muy pendiente para traerles muy pronto el link oficial donde puedan ver la segunda temporada.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  19. holaaa.. sera q me pueden pasar el link oficial de la "primera temporada"..?? me encanto a corazon abierto,pero me perdi unos cuantos capitulos y quisiera volver a ver los capitulos completos..!! desde ya muchas gracias..!!

    ResponderBorrar
  20. @Anónimo (12:12PM):

    Claro que sí, la primera temporada que se transmitió en Colombia la puedes ver ocmpleta en este enlace:

    http://www.chatytvgratis.net/novelas-y-realities/rcn/a-corazon-abierto

    Ojo. Ponte al día porque la semana que viene estrena la segunda temporada y esa trataremos de publicarla o pasarles un link en el blog.

    Gracias por comentar te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  21. hola yo escribo esto para informarles que me siento muy desepcionada porque aqui en puerto rico la serie no fue cambida de hora al igual que en estados unidos y ahora nos hacen sufrir los hechos causados por ellos porque aqui tuvo un buen exito y ahora no podemos ver la segunda temporada porque la transmitian por telemundo. me gustaria mucho q hubiera alguna manera de informarme de lo q sucede en esta temporada.

    ResponderBorrar
  22. @Anónimo msj #22:

    Saludos. Si es una pena que la segunda temporada no pueda ser transmitida en Telemundo pero gracias a Dios existe el Internet.

    Nosotros publicamos desde el capítulo 1 al 26 de la segunda temporada. La puedes buscar en el blog, (utiliza el buscador). Pronto, publicaremos el resto de los capítulos. Lo que sucede es que tuvimos un problema con los vídeos que nos ha impedido seguir publicándolos!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  23. Hola soy de Nicaragua pero vivo en Miami y fue una lastima que quitaran la novela espero verla pronto por internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, debido a bajos números de audiencia la telenovela no contó con segunda temporada en Telemundo.

      Borrar
  24. como se llama la cancion de a corazon abierto ????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente