Azteca América tiene un nuevo noticiario


Azteca América, debutó en este nuevo año 2011 el Noticiero nacional Azteca América bajo la conducción de los periodistas Roberto Ruíz y Christian Lara, quiénes ofrecerán a los televidentes las últimas noticias que más conciernen a los latinos en Estados Unidos.

El noticiero contará adémas con el periodista Armando Guzmán y tendra centros de operaciones en el Medio Oeste, corresponsalías en Washington D.C., Los Ángeles y México.  Así como reporteros regionales en todo el país.

Según Alberto Santini Lara, "Con el objetivo de brindarles más cercanía y servicio a la comunidad hispana que vive en Estados Unidos, Azteca América comprometidos en brindarles lo mejor a nuestros televidentes, regresa este 2011 con su Noticiero nacional Azteca América, un espacio de calidad, y profesionalismo en donde pueden encontrar la información más relevante, actual y humana que les ayude en su diario vivir", informó el VP ejecutivo de programación, productor y mercadotecnia de Azteca América.

El Noticiero nacional Azteca América se transmite de lunes a viernes en el horario de las 5:00 p.m.  Para poder sintonizarlo favor de verificar la guía de programación de cada proveedor de cable y/o satélite.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente