"Yo Canto: Especial Audiciones" por Telemundo PR


Con la llegada del nuevo año la televisión de Puerto Rico nos invadirá con los reality shows.  Wapa nos presentará la segunda temporada de "Transformación Total" mientras Univisión Puerto Rico nos trea a una "Reina por un día".  Pero, Telemundo nos presenta a "Yo Canto" reality show de canto valga la redundancia.

El mismo es producido por Soraya Sánchez, quién antes produjo para Univisión Puerto Rico y Telefutura "Objetivo Fama".  Ahora la también productora de "Dando Candela" nos trae este nuevo reality show pero con unos cambios bastante significativos.

El primer especial de audiciones se transmitirá el sábado, 29 de enero de 2011 en el horario de las 8:00 p.m.  En el mismo se verán las incidencias de las tres audiciones que se realizarón en Puerto Rico, adémas de Miami y New York.

Según fué anunciado en una conferencia de prensa en el pasado mes de diciembre, el programa será en vivo desde los estudios del canal ubicado en Hato Rey.  A diferencia de "Objetivo Fama" los 18 participantes no serán encerrados en una casa estudios, sino que podrán ir y salir pasada cada gala. 

Esperamos y este nuevo reality show sea el comienzo de una larga presentación de producciones locales.  Quiénes deseen ver el programa fuera de Puerto Rico lo podrán sintonizar por telemundopr.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente