Angélica Vale ya preparó su lista de regalos de boda


La actriz mexicana Angélica Vale, quién se casará el próximo 19 de febrero con Otto Padrón, ex-ejecutivo de Univisión, solicitó más de 185 artículos como regalos para su boda.  De todos los regalos el más costoso es de casi 50 mil pesos y el más económico cuesta poco más de 200 pesos (en dinero mexicano).

La lista de regalos corresponde a una conocida tienda departamental, entre los mismos podemos encontrar una Vajilla Bi de Talavera para seis personas que cuesta aproximadamente 48,560 pesos.  Adémas solicitarón una televisor pantalla plana LCD de 46 pulgadas 3D valorado en 43,999.  Y un refrigerador que cuesta poco más de 34,990 pesos mexicanos.

Pero no todo es caro, entre las cosas más económicas se puede encontrar un portavelas de 269 pesos, una aceitera vinagrera de 560, y una tabla de cortar junto a un cuchillo para cortar mantequilla que cuestan poco más de 615 pesos cada uno.

Angélica Vale se casará en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México, y transmitirá su boda en vivo por la red social Twitter, como regalo a todos sus fans que alcanzan poco más de 280 mil personas.  El anunció de su boda se hizó atráves de esta red social, y a preguntas de TVboricua.USA, nos confirmó que se encontraba en Puerto Rico al momento de anunciar la fecha de su matrimonio.

En ausencia de su padre, el fenecido Raúl Vale, la entregará al altar su medio hermano Raúl.  Entre los invitados se encuentran: los boricuas Luis Fonsi, Adamari López adémas de: Lucero, Chantal Andere, Juan Soler y su esposa la también actriz Maki, Eugenio Dérbez, Jenni Rivera, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán, Marichelo y Anahí.

El vestido de novia será confeccionado por el diseñador David Salomón.  Entre los lugares a los que la Vale se irá de luna de miel se encuentra Brasil, aunque ella quería irse de crucero por Grecia, no pudo ser ya que no estaban disponibles por el momento.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente