"Las Herederas" nueva producción de TV Azteca


Este año la palabra "amor" desaparecerá de los títulos de telenovelas.  Por lo menos en las que no son de Televisa.  Ahora la palabra favorita es "herederos" o cualquier palabra derivada de está.  Telemundo apuesta por "Los Herederos del Monte", Telefé por su parte apuesta a "Herederos de una venganza" y ahora TV Azteca por su parte nos presentará a "Las Herederas".

El único actor confirmado es: Luis Felipe Tovar, quién participó en "Cuando seas mía" compartiendo créditos con actores de la talla de: Silvya Navarro, Martha Cristiana, y Sergio Basañez. 

A esta serie se le añade la nueva versión de "A corazón abierto" que ya no será protagonizada por Edith González, adémas de "La Favorita" que será el remake de la historia brasileña del mismo nombre y el refrito de la venezolana "Emperatriz" que será el regreso de Gaby Spanic a los protágonicos.

Este año promete ser uno bastante movidito para TV Azteca.  Lograrán quitarle varios puntitos de ratings a Televisa.  Eso lo veremos en el transcurso del año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente