Edith González no hará remake de "A corazón abierto"


Edith González, recordada por su gran actuación de la puesta en escena de Carmen Salinas "Aventurera" no hará la versión mexicana del remake de "Grey's Anatomy". 

Recientemente la actriz ingreso por todo lo alto a TV Azteca, dondé rápidamente se empezó a rumorar que su primer proyecto para su nueva cadena sería la versíon mexicana de "Grey's Anatomy".  Cómo ya Colombia realizó un remake de esta producción titulado "A corazón abierto" estos eran los libretos que se iban a utilizar adaptandolos a la audiencia mexicana.  Incluso se llegó a decir que TV Azteca trasladaba a los actores y personal a Colombia para poder utilizar los estudios que utilizarón los Colombianos en su versión.

Pero, todo esto quedó en la nada al TV Azteca confesar que están atemorizados con las llamadas co-producciones.  Esto se debe a que actualmente co-producieron con Tele-Globo de Brasil "Entre el amor y el deseo" que marcó el regreso de la actriz Lorena Rojas.  Esta telenovela fué fracaso total en ratings pero como era una co-producción no podía realizarle ajustes de última hora ni cambios a la historia. 

Debido a esto la actriz tendrá que esperar mientras se decidén por el proyecto que la lanzará como una adquisición azteca.

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No se porque fracaso, es muy buena telenovela, pero a los mexicanos se nos tiene tan malacostubrados con pesimas telenovelas, por eso las buenas historias muchas veces no funcionan, tienen suerte cuando funcionan de maravilla asta eso tuvo suerte Mirada de Mujer.

    Este rumor lo arrancaron las revistas, o Terra, que no se cansan de desmentir o inventar chismes y al final solo diciendo ups les dimos mal la informacion.

    En el formula dominical de Flor Rubio y en el proglama de Maxine Woodside, han dicho la novela tiene muy buen rating, o han dicho que los numeros han subido y valla que los programas donde salen solo alavan las producciones de Televisa, pero si en estos progrmas dan estos resultados y en otro dan otro resultado ni ha quien creerles, yo si creo que le esta llendo muy bien a Entre el amor y el deseo porque en los programas de MVS lo han dicho, y son mucho mas creibles que los programs de Grupo formula.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente