Danna García da el brinco a la Cadena Univisión


La actriz Danna García, recordada por interpretar a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, da el brinco a la Cadena Univisión. En la actualidad, la colombiana se encuentra grabando para Telemundo - principal competencia de su nueva casa - la telenovela Alguien te mira.

Según información suministrada, Univision Communications Inc. le ofreció un contrato de exclusividad a García y, al parecer, no se pudo resistir a tan buena oferta. Se dice que tan pronto finalicen las grabaciones de su actual proyecto, pasará a formar parte de Univisión por los próximos cinco años.

Para Telemundo, Danna ha grabado otros proyectos como Te voy a enseñar a querer, Corazón Partido, La Traición y Bella Calamidades.

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hay las cosas que pasan cuando la gente no sabe lo que dice a mi me parece muy bien que danna garcia se mude a univision porque ya lleva mucho tiempo en telemundo y cansa verla en el mismo tipo de proyectos que siempre le dan alla ademas esta noticia tadavia no ha sido confirmada digo porque que yo sepa de su boca no ha salido que esto es cierto y tienes razon univision apenas esta comenzando a hacer novelas pero mira todo el exito que ha tenido eva luna la novela que muchos dijeron que no valdria la pena verla y ahora esas mismas personas no se pierden ni un solo capitulo y respecto a lo de angelica hay que darle tiempo al tiempo porque recientemente fue la animadora de premio lo nuestro al lado de jaime camil y ademas yo acada rato la veo en el gordo y la flaca reemplazando a lili estefan asi que debes orientarte mejor antes de escribir cosas que francamente no lucen nada bien

    ResponderBorrar
  2. @Kenny999: Primero que nada debes fijarte en la fecha de la nota: la misma es del 8 de diciembre de 2010. Premio Lo Nuestro fue recientemente en febrero 2011 oro sea dos meses después de nuestro post.

    En adición si tu exiges que nos orientemos mejor antes de escribir cosas... TVboricua.USA te aconseja que leas mejor antes de comentar:

    "La cadena Miamense, le ofreció un contrato de exclusividad a García y está al parecer no se pudó resistir a tan buena oferta".

    Esas fueron nuestras palabras, ni afirmamos ni negamos nada al respecto. Sólo dijimos que de ser cierta esa información... obtenga éxito en su carrera.

    En adición nuestro sentir en cuanto a la cadena Univisión es exclusivamente opinión de los moderadores de TVboricua.USA y de la misma forma que respetamos a nuestros lectores/comentaristas exigimos que se respete nuestro punto de vista.

    Gracias por tu comentario y te adelantamos que cualquier otro mensaje escrito por tí/o Anónimo que nosotros consideremos hostil y no respete nuestra opinión será automáticamente borrado del sistema.

    ResponderBorrar
  3. PUES QUE MAL QUE NO SEPAN RESPETAR LA OPINION DE LOS LECTORES PORQUE AL IGUAL QUE USTEDES HACE POCO COMENZE CON UN BLOG PARECIDO A ESTE Y EN EL MOMENTO QUE LOS LECTORES QUIERAN OPINAR SE LES VA A RESPETAR SU OPINION PERO SI SE SINTIERON OFENDIDOS DISCULPEN NO VOLVERA A PASAR!

    SE LES INVITA CORDIALMENTE A NUESTRO BLOG

    todotelenovelas-kenny999.blogspot.com
    DIOS LES BENDIGA!

    ResponderBorrar
  4. @Kenny999:

    En ningún momento los moderadores y/o colaboradores de TVboricua.USA les ha faltado el respeto a nuestros lectores y/o comentaristas.

    Usted comenzó dirigiéndose a nosotros de una forma despectiva y no tan decente. Sus palabras fueron las siguientes:

    "hay las cosas que pasan cuando la gente no sabe lo que dice". Y luego añadió:

    "asi que debes orientarte mejor antes de escribir cosas que francamente no lucen nada bien".

    Solamente pedimos respeto por nuestro punto de vista. Cada persona piensa distinto, y lo que para usted puede ser negro para nosotros puede ser "blanco". Sólo es cuestión de gustos... pero eso no le da el derecho a decirnos lo que tenemos que pesar.

    Puedes comentar lo que desees pero las dos cosas anteriores que cite le pedimos que se las reserve. Además nosotros le hablamos con respeto, mientras usted en el mensaje anterior nos escribe en mayúsculas, como si nos estuviese gritando.

    Felicidades por su blog, y esperamos tenga mucho éxito. Gracias por sus comentarios.

    ResponderBorrar
  5. SIEMPRE ESRCIBO CON LETRAS MAYUSCULAS ES MI COSTUMBRE PARA DEJAR COMENTARIOS ESO NO QUIERE DECIR QUE LES ESTOY GRITANDO Y UNA VEZ MAS PIDO DISCULPAS SI SE SINTIERON TAN OFENDIDOS POR MIS PALABRAS Y YA SABEN QUE ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A NUESTRO BLOG HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  6. @Kenny999:

    Por si no estás enterado, una regla de oro en el mundo del Internet y las computadoras es que cuando "x" persona escribe en mayúsculas, el destinatario del mensaje entiende como si le estuviese gritando. Regla de oro bien básica. Y que por lo tanto por última vez le solicitamos amablemente que cese ese patrón en nuestro blog.

    Disculpas aceptadas, pero recuerda que: "no es lo que se dice, sino como se dice". Y tus palabras si nos ofendieron mucho, más aún cuando dices en otro post que eres 'boricua' como nosotros. Tan pronto tengamos 'time' pasaremos por su blog.

    Gracias por comentar, y recuerde otro mensaje suyo en mayúsculas será considerado 'spam'. Y tan pronto lo veamos será automáticamente borrado del sistema.

    ResponderBorrar
  7. de acuerdo,de acuerdo estabien no veo cual es el problema porque en todas los sitios web que de pronto visito escribo en letras mayusculas si voy a comentar pero bueno sus reglas son sus reglas y no hay problema y que bueno los estaremos esperando en nuestro blog

    ResponderBorrar
  8. @Kenny999: Saludos amigo, gracias por entendernos. Sobre tu blog, está cool... y si te interesa te solicitamos tu email, para darte unos consejos simples en vista de que mejores la apariencia, tanto de lo que escribes como del blog en general. Queda a su discreción si acepta nuestra ayuda. Saludos y Gracias por visitarnos constantemente. Le prometemos que haremos lo mismo por el suyo.

    ResponderBorrar
  9. SI ME PARECE PERFECTO Y ES QUE DE VERDAD NECESITO
    ALGO DE AYUDA PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL BLOG PERO HAY UN PROBLEMA EN DONDE DEJO MI CORREO PORQUE AQUI A LUZ PUBLICA NO ME GUSTARIA PUES LO CONSIDERO PELIGROSO ASI QUE ESPERO UNA RESPUESTA PERO SI ME INTERESA LA AYUDA GRACIAS Y HASTA PRONTO!

    ResponderBorrar
  10. disculpen se que escribi el comentario con letras mayusculas pero es que ya era muy tarde cuando me di cuenta se que habiamos quedado en algo pero bueno se me olvido y lo siento mucho de verdad espero que puedan disculparme!

    ResponderBorrar
  11. @Kenny999:

    Nos puedes enviar un mensaje através de nuestra página de contacto que puedes encontrar arriba en el menú (es el último tab). En el formulario... escribes tu nombre, email, mensaje... y luego le das a enviar. Pasarás a otra página donde tendrás que confirmar que lo que escribiste está correcto y le das enviar nuevamente y listo.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente