RATINGS: Un Esposo para Estela con más 'share' que Aurora


Venevisión Internacional dio a conocer el éxito que está obteniendo actualmente la telenovela Un esposo para Estela, en su emisión por Univisión Puerto Rico. La historia, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu, se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

En la actualidad, el drama está promediando una cuota de pantalla de casi 19 por ciento de hogares. Más importante aún, es la telenovela favorita entre las mujeres de 18 a 49 años de edad, obteniendo 26.7 por ciento de share., duplicando así la audiencia de la telenovela Aurora (Telemundo), de acuerdo a la medición de IBOBE Mediafax.

Un Esposo para Estela cuenta la historia de Estela Morales (Alvarado), una joven mujer que necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre y con la cual espera salvar a "El Vendaval", la hacienda familiar ruinoso y endeudado; para eso pone un anuncio en el periódico. Entre los muchos candidatos que llegan de todo el país está Adriano Alberti (Luis), heredero de una cadena hotelera internacional. De todos los pretendientes, Adriano es el único que la conoce. Un mes atrás, ambos se encontraron en la isla de Curacao. Ella quería morir y el quería olvidar.

Además de Puerto Rico, Un Esposo para Estela ha sido transmitida con gran éxito en Venezuela, Ecuador, El Salvador, Honduras y Guatemala.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente