'El Venado' gana la tercera temporada de Exatlón ¡Y por ahí viene la cuarta!


El futbolista mexicano es el primer hombre en alzarse con el premio del reality deportivo. (Foto: Suministrada)


Telemundo transmitió este domingo la final de la tercera temporada de Exatlón, el reality deportivo que conduce con mucho éxito Erasmo Provenza. En su episodio final, el futbolista mexicano Alberto 'El Venado' Medina se coronó nuevo campeón; ganando así el premio de los $200,000 mil dólares.

Desde su primer día, 'El Venado' mostró su potente velocidad, control y agilidad en las pistas de obstáculos, posicionándose como uno de los mejores en el programa. Después de 14 semanas de intensa competencia, con el marcador 3 a 1, el jugador de fútbol del Team Famosos superó a la gimnasta mexicana, Shaila Pérez, que aunque no se llevó el premio final puede jactarse de ser la campeona femenina de esta edición.

"Me siento extremadamente feliz de haber ganado la competencia, y agradecido por todos los fanáticos que me apoyaron desde el principio", dijo Medina. “Exatlón me ayudó a ser una mejor persona y atleta. Realmente ha sido un honor y un privilegio ser parte de este gran evento”, agregó en comunicación escrita.

Medina, un ex jugador de fútbol profesional, hizo su debut para Chivas MX en el año 2,000, cuando tenía solo 17 años, ganando el premio al jugador más prometedor. Más tarde fue llamado a unirse a la Selección Nacional de México, jugando en la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Oro CONCACAF y la Copa América, entre otras participaciones.

Por ahí viene la cuarta temporada...

Durante el episodio final, Telemundo también anunció que el programa familiar regresará en enero para una cuarta temporada, y los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por la posibilidad de ver a sus atletas favoritos de vuelta en la competencia.

Vota por tu favorito/a de la primera, segunda y tercera temporada. ¿Quiénes estarán de regreso? ¡Tú decides!

“Sabemos lo apasionados que son nuestros fanáticos de Telemundo y Exatlón. Para mostrarles nuestro agradecimiento, queremos saber cuales son sus concursantes favoritos y ver de que manera es posible involucrarlos en la nueva temporada”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento, Telemundo Networks.

Producido por Acunmedya para Telemundo, Exatlón es presentado por el comentarista deportivo Erasmo Provenza, y co-presentado por la modelo colombiana Jessica Cediel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente