De Cuba la ganadora del reality 'Reina de la Canción'


Yennis Bencosme, oriunda de Cuba, fue la ganadora del reality show musical. (Foto: Univisión)


Tras una competencia de varias semanas, Yennis Bencosme fue declarada ganadora de Reina de la Canción, en la búsqueda de Univision por la próxima superestrella de la música. Tras más de dos meses, la revelación se hizo durante la final de dos horas del reality producido por Univision Studios con expertos de la industria de la música, entre ellos el puertorriqueño Daddy Yankee.

La gala final incluyó actuaciones de Daddy Yankee (“Que Tire Pa’ ’Lante”), Christian Nodal (“De los Besos que te di”), Danna Paola (“Siento Amor”), la nueva sensación de música urbana Cazzu (“Mucha Data”) y duetos por los miembros del jurado del programa, Olga Tañón (“Muchacho malo & mentiroso”), Natti Natasha (“La Mejor Versión de Mí”) y Joss Favela (“Claro y Obvio”).

Al final del programa, la conductora Alejandra Espinoza anunció a Yennis Bencosme como la ganadora de la competencia. La joven de 19 años de Cuba cautivó a los fans con su voz singular y carisma, y recibió votos desde todo el país en el transcurso de la competencia. Durante la temporada, una y otra vez, Yennis, “La barbie latina”, aprendió de la crítica a sus actuaciones, con lo que mejoró cada vez y probó ser la de la combi-completa. Tras la victoria, Yennis recibirá un contrato exclusivo de grabación de Sony Music US Latin y un acuerdo de representación con El Cartel (o su afiliada), reveló el canal en comunicación escrita.

Fátima Poggi fue la semifinalista y Navil Rox y La Vikina ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente