FOTOS: Zuleyka Rivera tendrá destacada participación en especial de “Exatlón”


El especial servirá como preámbulo al estreno de la anticipada tercera temporada. (Fotos: Cortesía Telemundo)


La tercera temporada de la competencia deportiva Exatlón llega a la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, este próximo lunes, 19 de agosto. Como preámbulo al gran estreno, la televisora emitirá un programa especial titulado Exatlón: Rumbo a su Gran Estreno.

El especial, que contará con un grupo de celebridades de la televisora, se podrá ver en Estados Unidos este próximo jueves, 15 de agosto a las 7pm/6c. En Puerto Rico, en cambio, se programará el domingo, 18 de agosto a las 8:00 de la noche.

Entre las personalidades que dirán presente se destaca la puertorriqueña Zuleyka Rivera, cuya participación destacó la televisora en unas imágenes compartidas en comunicación escrita. Veamos:





La competencia amistosa contará además con la presentación de otras siete personalidades incluyendo al conductor Jorge Bernal (Suelta La Sopa), los actores de Betty en NY: Elyfer Torres, Candela Márquez, Rodolfo Salas y Mauricio Garza, y los actores de Falsa Identidad: Geraldine Bazán y Uriel del Toro. A ellos se unen ocho atletas de las pasadas ediciones de Exatlón, entre ellos las ganadoras de la primera y segunda temporada, la mexicana Chelly Cantú y la puertorriqueña Valeria Sofía Rodriguez, respectivamente. Junto a ellos estarán de la primera temporada: Jennifer Salinas, Jorge Masvidal y Chuy Almada; y de la segunda, Andoni García, Dennhi Callu y Jacobo García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente