UniMás ya anuncia el estreno de la telenovela bíblica “Apocalipsis”


Su estreno está previsto para "muy pronto".


Las noches de UniMás tendrán próximamente una historia llena de poder, catástrofes y redención con el gran estreno de Apocalipsis, historia de los creadores de Jesús y Moisés y los diez mandamientos. La trama, que se desarrolla en tres fases, es protagonizada por Igor Rickli, Sérgio Marone, Juliana Knust, Fernando Pavão y Flávio Galvão.

Su gran estreno en Estados Unidos será "muy pronto", y podría sustituir en su horario a Jesús que ya se encuentra en sus últimas semanas.


Esta serie sobre amor, espiritualidad y redención presenta una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el fin del mundo. Se cuenta en tres fases: la primera en los años ochenta, la segunda en los noventa y la última en la actualidad. En toda la trama, se cumplen profecías apocalípticas por todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York.

Los derechos de transmisión a nivel local los tiene Univisión Puerto Rico y a pesar de que Jesús concluye el 22 de julio, el canal no apostará aún por Apocalipsis y en su lugar transmitirá Mi marido tiene más familia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente