A las noches de Univisión PR la telenovela “Mi marido tiene más familia”


La primera temporada, titulada Mi marido tiene familia, se emitió en horario del mediodía.


Univisión Puerto Rico reveló que la telenovela Mi marido tiene más familia, continuación de la historia producida por Juan Osorio, se emitirá finalmente en Puerto Rico a partir del martes, 23 de julio en el horario de las 8:00 p.m. De este modo, la ficción que revolucionó las redes sociales con la pareja #Aristemo sustituye a la teleserie bíblica Jesús; cuyo desenlace se producirá el día antes, lunes 22.

La primera temporada, titulada Mi marido tiene familia, finalizó emisiones localmente el pasado 7 de junio en horario del mediodía. La historia cuenta con la participación protagónica de Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González, Arath de la Torre, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Así es la historia de Julieta y Los Córcega

Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas), cuyo nombre real es Juan Pablo Córcega, se enfrentan a un gran reto: demostrar que los matrimonios felices también existen y que la vida laboral puede convivir con la familiar, cueste lo que cueste. Tienen, constantemente, que dividir su tiempo entre ser padres, hijos, hermanos, cumplir con sus trabajos y no perder la comunicación como pareja. El control que ha logrado tener Julieta después de mucho esfuerzo empezará a tambalearse con la llegada de su nueva jefa, Susana (Susana González), extremadamente exigente y de apellido Córcega. El liderazgo de ambos confrontará con la gran carga de trabajo a la que ahora tiene que hacer frente y las dificultades del día a día con su familia.

Este descontento provocará en Julieta una necesidad de investigar a su nueva “enemiga”, quiere saber a quién se enfrenta y como podría solucionar las desavenencias entre ambas. El apellido hace que dude si no formará parte de su numerosa familia política, pero no será una tarea sencilla. Los únicos que llegarán a saber la verdad serán Imelda y Canuto, los abuelos.

Cabe destacar que actualmente en México, y muy pronto en Estados Unidos, se emite Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca, spin-off de Mi marido tiene más familia y que se centra en la historia de amor de la pareja Aris y Temo, interpretados por Osorio y Bondoni.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente