“Telenoticias Fin de Semana” suma nueva reportera ancla a su equipo


Acompañará a Marjorie Ramírez en las ediciones de fin de semana de Telenoticias. (Foto: Suministrada)


El equipo de Telenoticias Fin de Semana contará a partir de este weekend con la periodista Glorinel Soto Rodríguez, quien se une como reportera ancla al lado de Marjorie Ramírez.

Glorinel, natural de Bayamón, se unió oficialmente al informativo de Telemundo el pasado lunes, 22 de julio como parte de la cobertura especial Gobierno en Jaque de Telenoticias. Sin embargo, comenzando este sábado, 3 de agosto pasará a formar parte de las ediciones de fin de semana a las 5:00 p.m., junto a Marjorie Ramírez, y además anclará la edición nocturna de las 10:00 p.m.

"Comienzo una nueva etapa laboral agradecida de la oportunidad y de todo lo que me trajo hasta aquí. Por comienzos que nunca se olvidan y por un crecimiento que no se detenga. #Telenoticias #minuevacasa", expresó en las redes sociales.


La periodista posee un Bachillerato en Información y Periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Ha laborado como Reportera en WIPR TV (Canal 6); y además, trabajó como Jefa de Información en Radio Isla 1320 AM y como redactora en NotiUno 630 AM y Noticias 1660 AM.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente