Preso No. 1 vs. Sin miedo a la verdad: nuevo enfrentamiento en la televisión hispana


Telemundo y Univisión renuevan el horario de las 10pm/9c con nuevas producciones.


Anoche finalizó la segunda temporada de La Reina del Sur, la producción más exitosa de los pasados meses en el prime-time hispano. Por tal razón, la cadena Telemundo estrenará esta noche el primer drama político en su pantalla: Preso No. 1.

Sin embargo, la nueva apuesta de la televisora tendrá un nuevo rival tras el desenlace el pasado viernes de Por amar sin ley 2, producción mexicana de Televisa basada en la historia colombiana La ley del corazón y que se transmitió por Univisión.

Un nuevo enfrentamiento se vivirá en la televisión hispana a partir de esta noche. ¿Quién ganará la primera batalla?

Preso No. 1
Horario: 10pm/9c
Telemundo


El drama político se centra en Carmelo Alvarado, un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

El drama es protagonizado por Erik Hayser, junto a Arturo Peniche, Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya.

Sin miedo a la verdad
Horario: 10pm/9c
Univisión


Manu (Alex Perea) ha logrado sobrevivir escondiéndose de un pasado cruel que todavía lo persigue y le ha dejado una huella oscura en el alma y una cicatriz en el rostro. Con su habilidad tecnológica, no solo repara teléfonos móviles durante el día, sino que también obtiene datos privados ilícitamente para combatir la corrupción y el crimen. Usando su identidad secreta en internet, “Gus”, protege a las víctimas de la injusticia con su videoblog de denuncias, Sin miedo a la verdad. A medida que el justiciero cibernético resuelve casos, nos enteramos de su terrible pasado y vemos cómo lo atormenta Horacio (Fermín Martínez), un policía corrupto con una vendetta personal contra él. La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por internet, el sexting, las estafas por farsantes y la corrupción.

El elenco incluye a Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Israel Islas y Fermín Martínez.

OPINA: ¿Cuál de estas dos producciones se adueñará del horario de las 10pm/9c en la televisión hispana?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente