EN TV: Semana de estrenos, finales y especiales en la televisión puertorriqueña | 22 al 28 de julio de 2019


Los principales canales del país continuarán dando cobertura a todas las incidencias respecto a la crisis política que vive la isla.


Telemundo PR, Wapa TV y Univision PR continuarán transmitiendo coberturas especiales sobre los escándalos que sacuden al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y los reclamos de renuncia por parte del pueblo. Pendientes a la actualización de esta nota para más detalles a lo largo de la semana.

Además, se verá el final de la teleserie bíblica Jesús, el estreno de Mi marido tiene más familia y la cobertura de Telemundo PR y Punto 2 de los Juegos Panamericanos 2019, en directo desde Lima, Perú.

Conoce más de la programación parcial para la semana del lunes 22 al domingo, 28 de julio de 2019:

LUNES, 22 de julio

- La cobertura de Wapa TV da inicio a las 5:00 p.m. con NotiCentro Al Amanecer, y se extenderá a lo largo del día. Si no hay cambios de última hora, en la noche se podrá ver en Función Estelar (7:00 p.m.) la película Warcraft, seguido de la teleserie turca Mujer, el otro lado de la historia (9:00 p.m.). Mientras que a las 10:00 p.m. se presentará una edición especial de NotiCentro de hora y media.

- Por su parte, Telemundo PR inicia con el especial Gobierno en Jaque: Pueblo en Paro a partir de las 8:00 a.m. Mientras que en la noche se podrá ver, si no hay cambios de última hora, los últimos capítulos de la cuarta temporada de Llegaste Tú... el secreto de Elif (7:00 p.m.) y el programa local Puerto Rico Gana (8:00 p.m.). Además, se emitirá un nuevo episodio de La Reina del Sur 2 (9:00 p.m.) y la edición nocturna de Telenoticias (10:00 p.m.), seguido de Betty en NY (10:30 p.m.) y Perdona Nuestros Pecados 2 (11:30 p.m.).

- Finalmente, a las 8:00 p.m. Univisión Puerto Rico transmitirá el gran final de la teleserie bíblica brasileña Jesús. Antes, a las 6:00 p.m. se verá La Reina Soy Yo, seguido a las 7:00 p.m. del programa local Jugando Pelota Dura. Por amar sin ley 2, en cambio, irá al aire a las 9:00 p.m., seguido de Edición Digital PR (10:00 p.m.) y el reality Inseparables: Amor al límite (11:00 p.m.).

MARTES, 23 de julio

- Las risas continúa en Raymond y sus amigos desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10:00 p.m., hablan los periodistas que destaparon todo el escándalo que rodea al gobernador Ricardo Rosselló en Jay y sus Rayos X. Antes, a las 7:00 p.m., se verá el penúltimo episodio de Llegaste Tú... el secreto de Elif.

- Función Estelar emitirá a las 7:00 p.m. la película The Courier, mientras que a las 10:00 p.m. se emitirá un nuevo episodio de la serie MacGyver.

- A las 8:00 p.m., a su vez, se transmitirá por Univisión Puerto Rico el gran estreno de la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia.

MIÉRCOLES, 24 de julio

- Telemundo PR y Wapa TV presentaron cobertura especial ininterrumpida a partir de las 4:00 p.m. de Telenoticias y NotiCentro, respectivamente, ante la inminente renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló. Ambas transmisiones se extendieron hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 25.

- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá una edición especial de Jugando Pelota Dura a partir de las 6:00 p.m. ¡De tres horas! Mientras que Edición Digital PR irá al aire de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. en horario especial.

JUEVES, 25 de julio

- ¡Llega a su desenlace! Telemundo PR emitirá a las 7:00 p.m. el final de Llegaste Tú... el secreto de Elif (cuarta temporada).

- The Maze Runner Scortch Trial será la película que Wapa TV emitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar. Mientras que a las 10:00 p.m. se podrá ver la comedia local El Remix con la visita de Aixa Vázquez.

- Univisión Puerto Rico emitirá una edición especial de Edición Digital PR a partir de las 3:00 p.m.

- Lo mejor de las producciones de Luisito Vigoreaux continúa emitiéndose a partir de las 7:00 p.m. por TeleIsla en Vigorizante TV.

VIERNES, 26 de julio

- La apertura de los Juegos Panamericanos 2019 se verá en directo desde Lima, Perú. ¡Sigue la cobertura desde las 7:30 p.m. por Punto 2 y a partir de las 9:00 p.m. simultáneamente con Telemundo PR! Luego, a las 10:30 p.m., el canal 2.1 emitirá en horario especial Telenoticias, seguido a las 11:00 p.m. de Perdona Nuestros Pecados.

- Wapa TV emitirá a las 7:00 p.m. en Función Estelar la película Pitch Perfect. Luego, a las 10:00 p.m., sigue Blindspot, en su nueva temporada.

SÁBADO, 27 de julio

- Las películas Twister (6:00 p.m.) y Grudge Match (8:00 p.m.) se transmitirán por Wapa TV.

- Continúa la cobertura de los Juegos Panamericanos 2019 por la pantalla de Telemundo PR y Punto 2.

- Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y la telenovela Tres Milagros (7:00 p.m.) continúan en la programación sabatina de Univisión Puerto Rico.

DOMINGO, 28 de julio

- Continúa la cobertura de los Juegos Panamericanos 2019 por la pantalla de Telemundo PR y Punto 2. Además, a las 8:00 p.m. se verá por el canal 2.1/5.1 un nuevo episodio del reality MasterChef Latino, dedicado a la gastronomía puertorriqueña. ¡Y con la visita de Carlos Ponce!

- Wapa TV emitirá en Planeta Disney, a las 6:00 p.m., la película Madagascar 3: Europe Most Wanted, seguido a las 8 de la noche por Journey 2: The mysterious island.

- Estrena la teleserie bíblica brasileña Sansón y Dalila por Univisión Puerto Rico. ¡A las 8:00 p.m.! Antes, a las 4 p.m., se verá en su nuevo horario el reality Familias Frente al Fueto: Desafío en la cocina, seguido de las series The Resident (6:00 p.m.), This is us (7:00 p.m.).

*Sujeto a cambios sin previo aviso. Pendiente a esta nota para futuras actualizaciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente