Teleserie turca “El Sultán” llega a la pantalla de Pasiones US


Su estreno está pautado para el próximo mes de julio.


La teleserie turca El Sultán, titulada originalmente Muhteşem Yüzyıl, regresa próximamente a la televisión hispana por la pantalla de Pasiones. El canal de cable anunció que su estreno está pautado para el miércoles, 3 de julio en el horario de las 7pm ET / 4pm PT.

Cabe recordar que la ficción fue estrenada originalmente en Estados Unidos y Puerto Rico por el desaparecido canal MundoFOX.

El drama está basado en la vida y ascenso al poder de Suleimán el Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia, y su esposa legal Hürrem, una de las sultanas más influyentes y poderosos del Imperio Otomano. La majestuosa y costosa producción, con un presupuesto de casi cinco millones, empieza cuando Suleimán comenzó su reinado con tan sólo 26 años. Dejando a su esposa e hijo atrás, Suleimán parte hacia Constantinopla (actualmente Estambul), a ser nombrado sultán. En muy corto tiempo, Suleimán cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea. Alexandra se casa con Suleimán y juntos comienzan su largo reinado. Impulsada por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente