¡Vive! cambia de frecuencia para dar paso a la señal de MegaTV


Ahora el canal se ve por la señal digital 5.10 a nivel nacional.


En días recientes Telecinco Inc., dueños de WORA TV, realizaron cambios en su alineación de canales tras el acuerdo alcanzado con Spanish Broadcasting System para difundir la señal de MegaTV.

Así las cosas, la potente señal de WORA TV en el oeste es utilizada en la actualidad como repetidora de dos estaciones comerciales: Telemundo PR (5.1) y MegaTV (5.3). Además, Telecinco Inc. fundado en 1955, mantiene el canal en inglés ABC (5.2) y ¡Vive!, afiliado a RTVE en España.

Debido a que MegaTV ahora ocupa la frecuencia digital .3 de WORA, el canal que transmite series, noticias y programas españoles cambió de frecuencia por lo que ahora puede ser sintonizado en el canal 5.10.

"Para sintonizar el canal ¡Vive! favor de hacer un rastreo (rescan) de su televisor. ¡Vive! ahora se transmite en el canal 5.10", dice el cintillo que comenzó a aparecer hoy a través de todos los canales de Telecinco.

La programación de ¡Vive! está conformada en la actualidad por Noticias TVE, y series como Centro Médico, Acacias 38, Servir y proteger, Cuéntame cómo pasó, La Señora, Víctor Ros, y la exitosa Ana y los 7 que regresa a la pantalla a partir de este 6 de junio a las 8:00 p.m., entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente