Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Su estreno está pautado para el 22 de abril.


La programación de Univisión Puerto Rico sufrirá grandes cambios a partir del próximo 22 de abril con el estreno de Edición Digital Puerto Rico, la nueva temporada de Por amar sin ley, y los nuevos horarios de los programas locales Jugando Pelota Dura y ¡Ahora Es!

Además, ese es el día escogido por la estación ubicada en Guaynabo para estrenar su primera teleserie turca. Se trata de Zeynep (Güneşi Beklerken) historia protagonizada por Hande Dogandemir, Ebru Aykaç, Kerem Bürsin, Ismail Ege Sasmaz y Emre Kinay y cuyo horario de emisión será a las 6 p.m.

Zeynep, la joven que anhela conocer a su padre

Zeynep, mostrará la historia de una joven que se muda a Estambul con su madre para comenzar una nueva vida. Paralelo a eso, anhela encontrar a su padre que nunca conoció. Mientras intenta adaptarse a su prestigiosa escuela privada, se debate entre el amor con el arrogante Kerem - hijo de los dueños de la escuela - y el bondadoso Baris. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien a través del bullying intentará doblegar a Zeynep. En medio de ese caos descubrirá que el profesor de Educación Física del colegio, podría ser el padre perdido que tanto anhela conocer.

La teleserie Güneşi Beklerken fue producida por D Productions y fue transmitida en su país de origen en el 2013 por Kanal D.

El canal también dio a conocer que el programa Despierta América ahora se transmitirá en horario de 8 a 11 a.m., seguido de Mi marido tiene familia (11am) y el unitario Como dice el dicho (12md). Además, La Rosa de Guadalupe ahora se emitirá en el horario de las 3 de la tarde.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba