Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal comenzó a promocionar su nueva apuesta durante el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.


Luego del éxito de los dramas turcos en Telemundo Puerto Rico y WAPA Televisión, la estación local de Univisión se suma al llamado "boom" turco que invade la televisión puertorriqueña desde el 2016.

Durante el estreno de la nueva temporada del reality Pequeños Gigantes, Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar la serie turca Güneşi Beklerken, cuyo título a nivel local será Zeynep. La serie es protagonizada por Hande Dogandemir, Ebru Aykaç, Kerem Bürsin, Ismail Ege Sasmaz y Emre Kinay.



Zeynep, mostrará la historia de una joven que se muda a Estambul con su madre para comenzar una nueva vida. Paralelo a eso, anhela encontrar a su padre que nunca conoció. Mientras intenta adaptarse a su prestigiosa escuela privada, se debate entre el amor con el arrogante Kerem - hijo de los dueños de la escuela - y el bondadoso Baris. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien a través del bullying intentará doblegar a Zeynep. En medio de ese caos descubrirá que el profesor de Educación Física del colegio, podría ser el padre perdido que tanto anhela conocer.

Güneşi Beklerken es una producción de D Productions y se emitió en su país de origen durante el 2013 por la pantalla de Kanal D.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba