Pasiones ya promociona su nuevo drama turco para el mercado hispano


Se trata de Mujer, serie turca que se emitirá en el horario de las 6pm ET / 3PT.


La pasión turca continúa en la pantalla del canal de cable Pasiones en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico. Su próximo estreno será Mujer, historia producida por Med Yapim y MF Yapim y protagonizada por Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya.

Aunque el canal aún no revela la fecha de estreno, sí dio a conocer que se emitirá en el horario de las 6pm ET / 3PT, en sustitución de Entre dos amores, ya en su recta final.

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Luego de ser abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar también pierde a sus abuelos. En un momento de soledad, ella se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos personas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Junto a ellos, podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa.


El canal, propiedad de Hemisphere Media Group, también emite en la actualidad títulos como La señora Fazilet y sus hijas y el culebrón Elif.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente