Llega a las noches de UniMás la segunda temporada de Rosario Tijeras


Rosario regresa más fuerte, más apasionada y dispuesta a todo por defender a los que más ama. 


El final de la versión mexicana de Rosario Tijeras llega a la pantalla de UniMás, pero la historia protagonizada por Bárbara de Regil continuará en pantalla. Y es que la televisora hispana emitirá la segunda temporada comenzando hoy lunes, 7 de enero a las 10pm/9c.  Antes, desde las 8pm/7c, se podrá ver el desenlace del primer ciclo.

Llena de acción, drama y amor, la segunda temporada de Rosario Tijeras llega por primera vez a Estados Unidos. La historia de Rosario, una misteriosa y seductora asesina a sueldo continúa en medio de la sangrienta persecución de dos capos y su lucha por salvar a su hermano y recuperar el amor de su vida.


Rosario regresa más fuerte, más apasionada y dispuesta a todo por defender a los que más ama. Acompañada por José María de Tavira como Antonio, busca escapar de sus enemigos y se ve forzada a separarse de él para sobrevivir. En esta segunda temporada, el destino le tendrá preparado varios momentos que cambiarán su vida, entre estos su encuentro con 'El Ángel', un nuevo y misterioso personaje que oculta un siniestro secreto, interpretado por Sebastián Martinez.



Producida por Sony Pictures Television, la esperada segunda temporada de “Rosario Tijeras” cuenta con un elenco internacional que incluye a Christian Chávez, Fernando Ciangherotti, Claudio Lafarga, Verónica Langer, Mario Loria, Hernán Mendoza, Danny Perea e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente