Tommy Ramos será parte de la segunda temporada de Exatlón


El formato incorpora la novedad de entrenadores: Tommy Ramos será el entrenador del Team Famosos y Kenny Ochoa del Team Contendientes.


La segunda temporada de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos regresa a la pantalla de Telemundo el lunes 21 de enero. Y, para sorpresa de todos, dos participantes regresan al reality aunque en una faceta distinta.

Esta nueva temporada incorpora la novedad de entrenadores. Por tal razón, el puertorriqueño Tommy Ramos volverá a ser parte del exitoso formato aunque ahora como entrenador del Team Famosos. Por su parte, el Team Contendientes será entrenado por Kenny Ochoa, el último sobreviviente de ese equipo en la primera temporada.

"A todos en casa, Tommy Ramos vuelve a Exatlón Estados Unidos. Pero no para competir, sino en una nueva faceta como entrenador. Va a ser entrenador de los famosos, mientras que Kenny Ochoa será entrenador de los contendientes", reveló en Un Nuevo Día el conductor de Exatlón, Erasmo Provenza.


Cabe destacar que Ramos fue uno de los favoritos para ganar la primera temporada. No obstante, a pesar de su velocidad en la pista y sus fallos en la puntería, quedó eliminado en la última semana de competencia.

Además, Tommy Ramos también tendrá su propio reality digital a partir de este miércoles por el estreno de Live con Tommy a través de Telemundopr.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente