Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Kobbo Santarrosa le dio la bienvenida a su nuevo proyecto.


La reportera de farándula Sylvia Hernández regresará a trabajar con Antulio "Kobbo" Santarrosa y Héctor Travieso en la nueva apuesta televisiva de MegaTV, el programa La Comay.

“Es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Sylvia Hernández y estamos seguros de que su participación será todo un éxito. Estamos listos para ocupar el lugar que siempre tuvimos en ratings y que hasta ahora ninguno de nuestros competidores ha podido lograr”, expresó el productor de La Comay, Kobbo Santarrosa.


Hernández, quien laboraba en Dando Candela (Telemundo PR) y anteriormente formó parte de SuperXclusivoLo sé todo (WAPA TV) y Los seis de la tarde (Univision PR), se encuentra sumamente agradecida con sus nuevos compañeros de trabajo.

“A todos mis compañeros, al conglomerado de SBS y a la audiencia de La Comay, cuenten conmigo”, expresó Sylvia Hernández a través de un comunicado.

Además, el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón, mencionó que “el programa La Comay tiene el apoyo absoluto de SBS tanto local como internacional, apostamos a este nuevo lanzamiento de la empresa y estamos seguro de que así mismo se reflejara en las encuestas”.

Se confirmó que todos los espacios de anuncios e integraciones ya están vendidos.

La Comay estrena el lunes, 28 de enero a las 5:55 p.m. por MegaTV, la aplicación LaMusica y Zeta 93.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba