La Comay se lleva a Sylvia Hernández para MegaTV


Kobbo Santarrosa le dio la bienvenida a su nuevo proyecto.


La reportera de farándula Sylvia Hernández regresará a trabajar con Antulio "Kobbo" Santarrosa y Héctor Travieso en la nueva apuesta televisiva de MegaTV, el programa La Comay.

“Es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Sylvia Hernández y estamos seguros de que su participación será todo un éxito. Estamos listos para ocupar el lugar que siempre tuvimos en ratings y que hasta ahora ninguno de nuestros competidores ha podido lograr”, expresó el productor de La Comay, Kobbo Santarrosa.


Hernández, quien laboraba en Dando Candela (Telemundo PR) y anteriormente formó parte de SuperXclusivo Lo sé todo (WAPA TV), además de Los seis de la tarde (Univision PR), se encuentra sumamente agradecida con sus nuevos compañeros de trabajo.

“A todos mis compañeros, al conglomerado de SBS y a la audiencia de La Comay, cuenten conmigo”, expresó Sylvia Hernández a través de un comunicado.

Además, el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón, mencionó que “el programa La Comay tiene el apoyo absoluto de SBS tanto local como internacional, apostamos a este nuevo lanzamiento de la empresa y estamos seguro de que así mismo se reflejara en las encuestas”.

Se confirmó que todos los espacios de anuncios e integraciones ya están vendidos.

La Comay estrena el lunes, 28 de enero a las 5:55 p.m. por MegaTV, la aplicación LaMusica y Zeta 93.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente