VÍDEO: La Comay es la nueva apuesta televisiva de MegaTV


El programa llevará el nombre del personaje de Kobbo Santarrosa.


Solo faltan días para escuchar a las 5:55 p.m. la famosa frase “¡Qué bochinche!”, que popularizó La Comay, personaje que desapareció en el 2013 de las pantallas puertorriqueñas, pero que regresa el lunes 28 de enero por MegaTV, en el horario que se convirtió en todo un éxito. 

Y es que, SBS Puerto Rico continúa promocionando fuertemente, en televisión y a través de las ondas radiales de sus emisoras La Nueva 94, La Mega 106.9, Play 96 y Zeta 93, el próximo estreno de La Comay, nombre que llevará el espacio, y que contará también con la participación de Héctor Travieso, quien acompañó a Antulio "Kobbo" Santarrosa por más de una década en el programa SuperXclusivo, de WAPA Televisión.


“Es emocionante para mí unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó el titiritero en un comunicado de prensa, cuando se anunció su regreso.

El programa, que se grabará en vivo desde los estudios de SBS en Guaynabo, Puerto Rico, podrá verse por televisión y a través de la aplicación LaMúsica. Además, se transmitirá por la emisora radial Zeta 93.

Mega TV se puede ver en Puerto Rico por aire digital en los canales: 32.1 (área metro), 17.1 (área oeste) y 48.1 (área sur). En sistemas de cable y satélite lo puedes sintonizar a través de Liberty (Metro: Canal 12/212 | Isla: 11/211), DirecTV (Canal 169), Dish (Canal 18) y Claro IPTV (Canal 16).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente