EN TV: ¿Qué traen los principales canales del país esta semana? | del 19 al 25 de noviembre


Llega el final de la serie bíblica El Rico y Lázaro por la pantalla de Univisión Puerto Rico.


Esta semana, tus novelas favoritas están intensas con los capítulos culminantes la tercera temporada de Llegaste Tú (Telemundo) y los episodios finales de Mujer (Wapa). Además, continúan saliendo los secretos a la luz en Perdona Nuestros Pecados... ¡y todo puede pasar! Por si fuera poco llega el desenlace de la serie bíblica El Rico y Lázaro por Univisión Puerto Rico.

Precisamente, tras el final de la producción brasileña y en espera del estreno de Jesús el lunes 26, el canal 11/12 estará presentando películas en horario estelar bajo el bloque Navidad en Familia.

Veamos parte de la programación que traen los principales canales del país en la semana del lunes 19 al domingo, 25 de noviembre:

lunes, 19 de noviembre

- Llega a su final la teleserie bíblica El Rico y Lázaro en un emocionante episodio de dos horas. ¡A partir de las 7:00 p.m. por Univisión Puerto Rico! Luego, desde las 9:00 p.m., continúa la cuarta temporada de Velvet y la serie mexicana La Piloto 2.



- Telemundo PR, entre tanto, continúa con dos horas de la tercera temporada de Llegaste Tú, en sus capítulos culminantes, y la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados. ¡Todo comienza a las 7:00 p.m.!


- Wapa Televisión, como todo día feriado, transmitirá programación especial. Veamos lo que presentarán desde temprano en la mañana:
  • 5:30 a.m. - Noticentro al amanecer
  • 9:30 a.m. - Ratatouille
  • 11:00 a.m. - Noticentro 11am
  • 11:30 a.m. - Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Galore
  • 1:00 p.m. - G-Force
  • 3:00 p.m. - The Rock
  • 5:00 p.m. - Noticentro
  • 5:55 p.m. - Lo sé todo
  • 7:00 p.m. - The Karate Kid
- A las 9:00 p.m., en cambio, emitirá dos horas de la serie turca Mujer, en sus capítulos finales.



martes, 20 de noviembre

- La risa está asegurada con el combete de Raymond y sus amigos, desde las 8:00 p.m. Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca sigue investigando y sacando a relucir situaciones que nos afectan a todos como puertorriqueños en Jay y sus Rayos X. ¡Solo por Telemundo PR!


- WAPA transmitirá la película 16 Blocks, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en Función Estelar.

- La película The Christmas Gift se verá en Navidad en Familia, a las 7:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.


miércoles, 21 de noviembre

- A las 9:00 p.m., Wapa TV emite el gran final la teleserie turca Mujer. Mientras, el corillo de El Remix continúa haciendo de las suyas. ¡No te pierdas sus ocurrencias a las 10:00 p.m. por WAPA TV! Antes, a las 7:00 p.m., podrás ver The Forbidden Kingdom en Función Estelar.

- En Navidad en Familia a las 7:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá la cinta Grumpy Cat´s Worst Christmas Ever.


jueves, 22 de noviembre

- Conoce la programación del Día de Acción de Gracias en los tres principales canales del país.

viernes, 23 de noviembre

- Finding Mrs. Claus es la película que podrás ver a las 7:00 p.m. en Navidad en Familia por Univisión Puerto Rico. Luego a las 9:00 p.m. continúa Noche de Luz con Luz García.


- Wapa TV, por su parte, transmitirá la película Superman en Función Estelar. ¡A las 7:00 p.m.! Luego, desde las 9:00 de la noche, verás la película especial Trascendence.

sábado, 24 de noviembre

- ¡Continúa la doble dosis de El señor de los cielos 6! Desde las 8:00 p.m. podrás ver dos nuevos capítulos solo por Telemundo PR. Antes, a las 6:00 p.m., el canal presentará en Cine Millonario la película Wanderlust.


- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá doble tanda de Sábado Estelar con las cintas Superhero Movie (6:00 p.m.) y Hasta que la suerte nos separe 2 (8:00 p.m.).

domingo, 25 de noviembre

- El desenlace de Nuestra Belleza Latina está cerca... ¿Quiénes pasarán a la gran final? ¡Sintoniza la semifinal a partir de las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico! Antes, a las 6:00 p.m., podrás ver Tony Braxton: Unbreak my heart, en Domingo Estelar, seguido a las 8:00 p.m. de NBL Preview.



- En Cine Millonario, a las 6:00 p.m., Telemundo PR transmitirá la película Definitely Maybe, seguido a las 8:00 p.m. de la serie Sirenas. Finalmente, a las 9:00 p.m., podrás ver un nuevo programa de Don Francisco Te Invita, en sus semanas finales.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente