Wapa TV estrenará en horario estelar la teleserie turca La Señora Fazilet y sus hijas


La nueva teleserie se emitirá a las 9:00 p.m. tras el final de la primera temporada de Mujer.


WAPA Televisión anunció que la exitosa teleserie turca La Señora Fazilet y sus hijas estrena en Puerto Rico el lunes 26 de noviembre a las 9:00 p.m., sustituyendo así al drama turco Mujer, que actualmente se encuentra en los capítulos finales de la primera temporada.

Esta producción, distribuida por Inter Medya, cuenta con la participación protagónica de Nazan Kesal, Deniz Baysal, Afra Saraçoğlu, Çağlar Ertuğrul y Alp Navruz.

Fazilet Hanim ve Kizlari, la nueva serie turca de Wapa

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, Fazilet continúa  en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más pequeña, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de Fazilet.

Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida llena de riqueza, pero también de traiciones y desilusiones las pondrá al límite.

Contrario a Mujer, que aún no finaliza transmisiones en Turquía, La señora Fazilet concluyó emisiones en verano pasado luego de 50 capítulos turcos de larga duración y tres temporadas. Por tal razón, la segunda temporada de Mujer se podrá ver en Puerto Rico en el 2019 cuando esté lista para su transmisión en español, adelantaron desde Wapa.

La Señora Fazilet y sus hijas ha llegado a países como Colombia (Canal 1), Chile (Chilevisión), Paraguay (Telefuturo) y la plataforma en streaming Univision NOW para US Hispano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente