Canal digital Punto 2 se verá en alta definición


El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa podrá verse en alta definición por Punto 2.


El canal digital Punto 2 comenzará a verse en alta definición a partir de este martes, 20 de noviembre, según dio a conocer la gerencia de Telemundo PR. Según se indicó, "Telemundo invirtió en la última tecnología disponible para que esto fuera posible".

De esta forma, el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se celebra en Santiago, Chile del 20 al 25 de noviembre podrá ser sintonizado con una mejor calidad de imagen y sonido. En el evento deportivo participarán los puertorriqueños Adriana Díaz, Melanie Díaz, Dainely Ríos, Fabiola Díaz, Brian Afanador, Daniel González, Yomar González y Ricardo Jiménez.

El campeonato es clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y a la Copa del Mundo por Equipos en Tokio, Japón.

En la actualidad Punto 2, canal que fue lanzado hace poco más de ocho años, transmite súper series como Señora Acero, La Reina del Sur, El señor de los Cielos, Içerde y La Querida del Centauro. La programación la complementan Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo, Suelta La Sopa, series retro como Kojak, Hulk, La Isla de la Fantasía, entre otras.

Punto 2 está disponible por antena en los canales 2.2 (área metro) y 5.5 o 10.2 (área oeste). Además puedes accesar la programación en Direct TV- Canal 179, Dish Network- Canal 3, Liberty- Canal 88 , Claro TV- Canal 9.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente